Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Incremento en las Pensiones y Modificación en la Frecuencia de Pagos

Personas de 65 años en adelante, la primera gran noticia es el incremento en las pensiones. Cada beneficiario ahora recibirá 6.000 pesos, lo que refleja un incremento del 20%. . Sin embargo, eso no es todo, AMLO ha decidido que la entrega de estos fondos se realice mensualmente en lugar de bimestralmente, proporcionando un soporte económico más regular.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ATENCIÓN ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTA INFORMACIÓN YA 🤑💰💳💸

Transición de Tarjetas Bancarias al Banco de Bienestar

Muchos adultos mayores se han cuestionado por qué la Secretaría del Bienestar está cambiando las tarjetas de bancos privados al nuevo Banco del Bienestar. Pues bien, AMLO tiene otra sorpresa preparada. Su meta, antes del fin de su mandato, es que todos los adultos mayores posean una tarjeta del Banco del Bienestar antes de julio.

👉💵¡SI ERES ADULTO MAYOR TIENES QUE VER ESTO! (PENSIÓN BIENESTAR)

Este cambio se orienta hacia tres metas principales. Primero, asegurar que cada uno de los adultos mayores reciba su pensión de forma segura a través del Banco del Bienestar, eliminando cualquier pérdida potencial. Segundo, con la nueva tarjeta no solo recibirán su pensión sin comisiones, sino que también tendrán acceso a créditos y otros beneficios. Finalmente, los adultos mayores recibirán el pago de su pensión cada mes.

💥 Alerta ¡último día para recibir Pensión Bienestar $4800, que pasa si no tengo tarjeta cuando cobro!

Nuevos Créditos y Asistencias Adicionales a través del Banco del Bienestar

Una sorpresa adicional que el presidente AMLO tiene en mente para los adultos mayores es la oportunidad de obtener créditos y asistencias adicionales que estarán disponibles exclusivamente para los adultos mayores a través del Banco del Bienestar.

AMLO ha manifestado su compromiso para lograr que estas mejoras se apliquen antes de que concluya su periodo en la presidencia.

Adultos mayores de la pensión bienestar esto podrás hacer en el banco del bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button