Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🔊 BUENAS NOTICIAS: ¡ARIADNA DA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES! ¡FELICIDADES! 💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aumento de Pensión del Bienestar Confirmado por la Secretaria del Bienestar, Ariana Montiel

Atención pensionados del Bienestar, les traemos información muy importante. Una sorpresa que les quiere dar la secretaria licenciada del Bienestar, Ariana Montiel, representando al presidente. Les traen buenas noticias, está confirmando cuánto va a ser el aumento de su pensión bienestar, confirmándolo ella misma.

🤯 PENSIÓN BIENESTAR AUMENTARÁ ADULTOS MAYORES A $6,000.00😃🤑

Garantizando la Entrega Completa de los Beneficios

Algunos ya están acostumbrados a tener una tarjeta donde les depositen su pensión del ISSSTE o del seguro social y su pensión de bienestar, pero ahora la pensión de bienestar se cobrará en la tarjeta del bienestar del banco del bienestar porque el presidente quiere estar seguro que su dinero les va a llegar completo.

PENSIÓN BIENESTAR ¡EXTRA URGENTE! Adultos mayores  3 días para esto

Reafirmación del Derecho Constitucional y Aumento de la Pensión

Estos programas, como ustedes saben, muchos de ellos, ya son un derecho en la constitución. El presidente planteó a los diputados aprobar que esta pensión de adulto mayor de personas con discapacidad, las becas para los estudiantes de preparatoria, fueran un derecho. Es decir, que nadie se los pueda quitar, nadie se los debe condicionar.

PENSIÓN BIENESTAR ¡AVISO IMPORTANTE! REANUDAN ENTREGA DE TARJETAS 

El presidente se había comprometido a que la pensión para adultos mayores se duplicara el monto de la pensión a nivel nacional. Para este año, los que ya venían recibiendo la pensión de la Ciudad de México están recibiendo el doble caso de lo que estaban recibiendo al principio y el próximo año van a recibir seis mil pesos cada uno de los adultos mayores.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button