Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Adultos mayores de la pensión bienestar esto podrás hacer en el banco del bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Importantes en las Pensiones de Bienestar en México

Las pensiones de bienestar y programas similares en México están experimentando cambios significativos. A partir de julio, la única forma de recibir estos apoyos será a través del Banco del Bienestar. Este cambio tiene implicaciones para aquellos que actualmente reciben pagos en efectivo o a través de otros bancos.

💰 Pensión Bienestar SE ¡ADELANTA PAGO! 💰 a esta LETRA  65 y más ¡URGENTE!

Cambio de Tarjeta de Bienestar

El proceso de cambio de la tarjeta de bienestar para todos los bancos terminará en julio. Sin embargo, si los beneficiarios tienen algún problema con su pensión, necesitan aclarar algo, o no están recibiendo sus depósitos, la Secretaría de Bienestar está proporcionando orientación y apoyo.

💲 ¿NUEVA PENSIÓN 60 Y 63 AÑOS EDAD PARA PAGO BIENESTAR? RUMORES

Bancos de Bienestar como Centros de Atención

Los Bancos de Bienestar no solo servirán para cobrar las pensiones. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, estos también serán centros donde los beneficiarios podrán resolver dudas o situaciones que puedan surgir con sus programas. Esta función es especialmente relevante para aquellos que participan en la pensión para adultos mayores, pensión para personas con discapacidad, y el programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras, entre otros.

 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya! Parece que ahora los adultos mayores también tienen sus propias tarjetas de bienestar. ¿Qué sigue? ¿Tarjetas de bienestar para los animales de compañía? 🐶🙈 #InnovacionesLocas

    1. Jajaja, no me sorprendería. ¡Pronto veremos tarjetas de bienestar para nuestras queridas mascotas! 🐱🐶¡Al fin podrán disfrutar de descuentos en comida y cuidados! ¡Innovaciones locas pero divertidas! 😄 #AmigosPeludosFelices

  2. ¡Estoy emocionado por los cambios en las pensiones de bienestar! Espero que mejoren la atención en los bancos del bienestar. ¿Están tan emocionados como yo?

    1. ¡Claro que no! Los cambios en las pensiones de bienestar son solo una ilusión. No esperes que mejore nada en los bancos del bienestar. Solo nos seguirán decepcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button