Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorBancarizaciónBienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaTarjetas

Pensión Bienestar: ¡SUSPENDEN PAGOS! a Beneficiarios con tarjetas de los siguientes BANCOS.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡SUSPENDEN PAGOS! A Beneficiarios con tarjetas de los siguientes BANCOS: Pensión Bienestar.

Es necesario que conozcas todos los pormenores de este operativo, para que no seas parte de los derechohabientes a los que se les suspende estos depósitos bancarios.

Pensión Bienestar: ¡Último día! se termina el tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir el apoyo para adultos mayores

Durante junio del 2023 un gran cambio se aproxima para Banco Azteca, Santander y Banorte, Instituciones bancarias privadas de México, que cuentan con millones de clientes en todo el territorio nacional, ya que pronto dejarían de lado su tarjeta estas instituciones bancarias, debido a un operativo masivo del gobierno en turno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que está por ejecutarse, conoce todo sobre este operativo, puesto que se inhabilitan los pagos mensuales y bimestrales que reciben en estas cuentas.

Los clientes de estas instituciones bancarias que ignoren las instrucciones por la que se suspenden los pagos, deberán atenerse a sus respectivas consecuencias, ya que en un momento de emergencia, que se les presente en el mes de junio, la tarjeta de Santander, Banorte y banco azteca, podría verse sin fondos y volver a juzgar la situación, por lo que es de vital importancia que estén informados sobre los movimientos que se llevaran por orden de la Secretaria del Bienestar.

Cuatro años y medio han pasado en los que la Secretaria del Bienestar pudo realizar la dispersión de recursos de todos los programas a través de Banco Azteca, Banorte y Santander, pero, a partir de junio del año en curso, esto cambiara, ya que los nuevos lineamientos que ejecutara la secretaria encabezada por Ariadna Montiel Reyes, para los programas de apoyo en todo el pais.

¡Atención Abuelitos! Importante si realizaste este Cambio Notifica a la Secretaria del Bienestar y sigue recibiendo tu Pensión Bienestar

SUSPENDEN estos depósitos a usuarios con plástico de Banorte, Santander y Banco Azteca en junio

Es parte del operativo de bancarización de los programas de la Secretaria del Bienestar, que otorgan beneficio economico por parte del Gobierno de México, se suspenden los pagos para los adultos mayores, por lo que ya no podrás recibir este apoyo monetario de la Pensión del Bienestar para Personas de la tercera edad en las tarjetas de Santander, Banorte y Banco Azteca a partir del primero de junio de este año.

Es por esta razón que en junio millones de clientes de Santander, Banorte y Banco Azteca, quedaran deslindados de los depósitos de la dispersión de los apoyos que da la secretaria del bienestar para todos los adultos mayores de 65 años. Las personas de la 3ra edad tienen hasta el 31 de mayo para hacer el cambio de tarjeta.

Pensión Bienestar 2023: ¿Habrá pago en el mes de junio? 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No te hagas ilusiones, amigo. Estamos hablando de burocracia y corrupción. Lo más probable es que este problema se quede así, y los afectados seguirán esperando. Pero bueno, al menos tenemos algo para quejarnos, ¿no? ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button