Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosIMSSPagosPensión IMSSPensiones

Pension IMSS: Siguiente fecha de pago para la pension del IMSS en el mes de junio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuál será la siguiente fecha de pago para los pensionados del IMSS?

Las personas jubiladas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se preguntan cuando caerá el pago correspondiente al mes de junio de su pensión.

En estos estados Jubilados recibirán PAGO DOBLE | Pensión IMSS 2023

Las pensiones son programas de apoyo economico para las personas que trabajaron en instituciones, una de ellas es la Pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); muchos de los beneficiarios por esta pensión se han preguntado cuál es la siguiente fecha en junio para cobrar su dinero.

Debemos mencionar que, el pago de la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está garantizado; por lo que no es realmente necesario que los jubilados o derechohabientes hagan fila en las ventanillas de prestaciones económicas; lo que sí es un hecho es que, te diremos cuando caerá tu pago correspondiente al mes de junio.

Ante esta duda de los derechohabientes sobre cuando se verá reflejado el pago correspondiente al mes de junio, la verdad es que este pago está cerca de caer y verse reflejado, te recomendamos estar al pendiente de todo lo que informe el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

IMSS: ¿Cómo pensionarme con pocas semanas cotizadas?

¿Cuándo caerá el pago de junio de los jubilados del IMSS?

Basándonos en la información del IMSS y del calendario de pagos donde están estipuladas las fechas de pago, los derechohabientes percibirán si pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, que podrán ver reflejado y cobrar a partir del jueves primero de junio del 2023.

Debemos recordarte que el domingo 4 de junio se llevara a cabo las elecciones en los estados de Coahuila y en el Estado de México, no hay nada de que preocuparse esto no afectara en nada, por lo que los depósitos del apoyo quedaran de la misma forma y se podrán cobrar desde el primero de junio.

Como de costumbre, este pago llegara directamente a la cuenta bancaria del titular y esta información se proporcionó previamente al realizar el trámite de la pensión.

El Instituto Mexicano del Seguro Social menciono, que el monto no va a cambiar, está garantizado, y que los beneficiarios no tienen que comprobar que están vivos ante las ventanillas de prestaciones económicas, solo extrabajadores, pensionados y jubilados por años de servicio y de edad, deberían revisar las nuevas reglas y estar al pendiente de su cuenta bancaria.

Pensión IMSS e ISSSTE 2023 | Fecha del Próximo pago y Calendario de pagos

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Qué suerte tienes! Algunos de nosotros todavía tenemos que trabajar duro para llegar a fin de mes. Disfruta de tu pensión, pero recuerda que no todos tienen la misma suerte.

    1. ¡Hola! Sí, el IMSS paga intereses por las pensiones, pero es importante investigar y entender los términos y condiciones específicos. Te recomendaría contactar directamente al IMSS para obtener información precisa y detallada. ¡Buena suerte!

    1. ¿En serio? ¿La única emoción que tienes en la vida es esperar a ver cuánto dinero te toca? Hay cosas mucho más importantes y emocionantes que eso. Abre los ojos y busca algo que valga la pena en lugar de solo preocuparte por tu propio beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button