Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡ATENCIÓN PENSIONADOS! ¡HOY TRES PAGOS PARA ADULTOS MAYORES!🚨  

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualización Importante: Pagos de Pensiones y Proceso de Bancarización para Adultos Mayores

El pasado 31 de mayo, se realizó la transferencia correspondiente a la pensión de junio para los pensionados del ISSSTE. Si el depósito aún no se ha reflejado en sus cuentas, les pedimos paciencia, ya que algunos lo recibirán hoy, mientras que otros, mañana.

🔊 BUENAS NOTICIAS: ¡ARIADNA DA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES! ¡FELICIDADES! 💥

En tanto, se ha programado que este jueves 1 de junio se depositará la pensión del IMSS, lo que significa que muchos beneficiarios ya están recibiendo su pensión de junio.

Se aplazará un tercer pago, que corresponde al mes de julio. Se trata de la pensión bienestar para los adultos mayores, un beneficio que la mayoría de los beneficiarios ya está recibiendo.

🤯 PENSIÓN BIENESTAR AUMENTARÁ ADULTOS MAYORES A $6,000.00😃🤑

Claridad en el Proceso de Bancarización

Queremos tranquilizar a aquellos que han tenido preocupaciones sobre el proceso de bancarización, especialmente aquellos que no tuvieron oportunidad de cambiar su tarjeta debido a la veda electoral o a la emisión de ceniza del volcán Popocatépetl. Les informamos que se otorgará más tiempo para realizar el cambio de tarjeta y acceder a los recursos económicos destinados para el mes de julio.

PENSIÓN BIENESTAR ¡AVISO IMPORTANTE! REANUDAN ENTREGA DE TARJETAS 

Reafirmamos que cada adulto mayor contará con una cuenta bancaria exclusiva en el Banco del Bienestar, en donde se realizará la emisión de los pagos. Si aún no están familiarizados con el proceso de bancarización, permítannos explicar brevemente: la bancarización consiste en redirigir su pensión a otra entidad, en este caso, el Banco del Bienestar.

ADULTO MAYOR ¿AÚN NO TE LLEGO TU APOYO? ESTO DEBES HACER

Por consiguiente, si antes recibían su pensión a través de un banco independiente, ese banco ya no administrará sus fondos de pensión. En cambio, se abrirá una cuenta en el Banco del Bienestar y se les proporcionará una tarjeta de esta entidad. A partir de julio, recibirán su pensión a través de este método.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los pensionados han trabajado duro toda su vida y se merecen esos pagos adicionales. Es una forma justa de reconocer su esfuerzo y brindarles un poco más de estabilidad económica. ¡Bien por ellos! 💪💰💃🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button