AvisosBecasBecas AmloBecas Benito JuárezCDMXCoordinación Nacional de BecasEducaciónMedia superior

Beca Benito Juárez 2023 | Lista de escuela que reciben tarjeta del bienestar del 15 al 20 de mayo

Atención beneficiarios, consulta la lista de la estrategia de Escuela x Escuela que serán atendidas del 15 al 20 de mayo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023| Estrategia Escuela x Escuela

¡Ya esta disponible la lista de escuelas! Becarios del programa Beca Benito Juárez 2023 de Educación Media Superior debes estar atento a los planteles que visitará el personal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar en la semana del 15 al 20 de mayo para la entrega de tarjetas y así puedas cobrar la beca.

¿NO RECIBISTE tu Tarjeta del Bienestar durante el mes de ABRIL? Esta es la RAZÓN| Becas Benito Juárez 2023

El proceso de bancarización a los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez inició a principios de año, esto con el objetivo de que las Tarjetas del Bienestar sea el único medio a través del cual se cobre la beca acudiendo a la sucursal del Banco del Bienestar más cercana, por lo que se estima que para que el mes de julio haya concluido el operativo y todos los cuentahabientes reciban su pago en su nuevo plástico.

Por este motivo, la Coordinación Nacional de Becas a través de la estrategia de “Escuela x Escuela los alumnos de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior reciban su beca a través de la Tarjeta del Bienestar, con lo que semanalmente a través de sus redes sociales y sitio oficial se publica el listado de los planteles educativos que visitará para que los becarios acudan por su tarjeta.

LISTA de escuelas de CDMX que reciben la Tarjeta del Bienestar del 15 al 20 de mayo 2023:

En el siguiente apartado te comparto el listado de escuelas que serán atendidos en la semana del 15 al 20 de mayo:

Recuerda que la dispersión de Tarjetas del Bienestar se esta llevando a cabo a nivel nacional, con excepción de los estados con periodo electoral que es el Estado de México y Coahuila.

Esta es LA FECHA en que dará inicio la TERCERA ETAPA de LA DISPERCIÓN Tarjetas del Bienestar | Becas Benito Juárez 2023

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Totalmente de acuerdo, estas becas son una gran ayuda para nuestros estudiantes y una oportunidad para garantizar su futuro. Gracias a ellas, más jóvenes podrán acceder a una educación de calidad. ¡Sigamos apoyando la educación en nuestro país! #BecasBenitoJuárez2023

    1. Me parece un desperdicio de dinero público. Hay otras áreas donde se necesita más inversión. No entiendo por qué privilegiar a unas escuelas sobre otras. ¡Deberían repartir equitativamente los recursos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button