AvisosAvisos BienestarIMSSProgramaProgramas de bienestar

Programas del Bienestar 2023: El IMSS – Bienestar podra remplazar al Insabi

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

IMSS – Bienestar ¿Qué es? Podrá remplazar al Insabi.

El IMSS – Bienestar es un programa que ofrece el Gobierno de mexicano, el cual brinda servicio médico y medicamentos gratuitos a personas que no estén afiliados a un programa de salud IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA, SEMAR o a otros tipos de Sistemas Estatales de Salud. Este programa no niega el servicio a personas que si tengan el esquema de afiliación a un programa de salud de los ya mencionados.

Vacantes en el IMSS para Personas de la Tercera Edad | ¡Postúlate!

¿IMSS – Bienestar Que es?

El objetivo de este programa es que toda la población cuente con atención médica, de igual manera para los grupos étnicos reciban atención cubriendo las necesidades de cada una de ellas.

Actualmente, este Programa IMSS – Bienestar se encuentra en 20 Estados de la República Mexicana, el cual cuenta con 11.5 millones inscritos al programa, cuenta con 3,993 unidades de salud de primer nivel y con 82 hospitales de segundo nivel para brindar atención a las personas que lo necesitan de manera gratuita.

Para la atención de tercer nivel no está de manera recurrente, la atención de médicos especialistas se realiza por Jornadas Médicas Quirúrgicas en la cual hay ocho especialidades.

Suspenden el depósito del pago por $4,800 pesos para estos adultos mayores | Pensión del Bienestar 2023.

¿El IMSS – Bienestar Podrá remplazar al Insabi? Informate

Después de examinar que elInstituto de Salud para el Bienestar mejor conocido como Insabi, ha sido escaso con la atención médica y con finalidad de asegurar que todos los mexicanos cuenten con servicio médico, los diputados de la Cámara de Diputados aceptaron la iniciativa. El cual considera la suspensión del programa, el cual fue sugerido por las Autoridades Federales e integrarlo al IMSS – Bienestar.

El sistema encargado de desempeñar las funciones que hacía Insabi será el Programa IMSS – Bienestar. El cual funcionara en la infraestructura ya existente de la Secretaria de Salud para el Bienestar como de la del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button