BancarizaciónAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

A partir de esta semana usuarios de BBVA ya no podrán recibir su apoyo económico en su tarjeta | ¡Excepto estos usuarios!

Si recibes tu Pensión para el Bienestar con tarjeta BBVA Bancomer debes realizar el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar para continuar recibiendo este derecho.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

A partir de esta semana usuarios de BBVA ya no podrán recibir su apoyo económico en su tarjeta

Pensionados que reciben aun su pensión con la tarjeta BBVA Bancomer deben solicitar el cambio de la Tarjeta del Banco del Bienestar para continuar recibiendo el apoyo.

De esta manera los derechohabientes podrán disponer de su apoyo de $4,800 pesos sin comisiones por realizar operaciones como consulta de saldo, movimientos y retiro en efectivo.

Banco del Bienestar 2023 | Anuncia cambios para retiro con tarjetas

Si aun no cuentas con tu tarjeta puedes acudir a uno de los mil 746 módulos del Bienestar instalados en toda la república en un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas, en el día y fecha correspondiente, ingresa al siguiente enlace: http://www.gob.mx/bienestar  y captura tu CURP y en seguida el sistema te mostrará el nombre, día, hora y lugar al que debes acudir.

¿Recibiré mi pago del mes de mayo-junio?

Para aquellos adultos que recientemente hicieron el cambio de tarjeta bancaria a la del Bienestar en el pasado mes de abril , su depósito del pago mayo-junio aún recibirán el pago en su Tarjeta BBVA, será hasta el pago correspondiente a julio-agosto que lo recibirán en su nueva tarjeta.

Documentos para recibir la Tarjeta Bienestar:

La documentación solicitada para poder recoger la tarjeta del Bienestar es:

    • Identificación oficial vigente con fotografía
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio
    • CURP de reciente impresión
    • Número telefónico de contacto.

Mientras el proceso de bancarización al Banco del Bienestar se realiza, los adultos mayores seguirán recibiendo el apoyo de la pensión para el bienestar en su tarjeta actual.

Banco del Bienestar 2023 | Anuncia cambios para retiro con tarjetas

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button