Beca Jóvenes Construyendo FuturoAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el Futuro: Plataforma abierta periódicamente 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Jóvenes Construyendo el Futuro: Plataforma abierta periódicamente

¿Cuándo será el depósito de $ 6,300 pesos del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro?

El Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro es apoyo que da el Gobierno a todos los jóvenes que tengan una edad de 18 a 29 años de edad, los cuales no deben de estar inscritos en alguna escuela o tener trabajo.

Los inscritos a este programa reciben un apoyo economico y un seguro el cual lo dan durante 12 meses máximo, el objetivo de este programa es darles a los aprendices capacitación en una empresa ya sea privada o institucional.

Si quieres ser un aprendiz de este programa te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te damos la información necesaria para ser parte de los beneficiarios.

¿Dónde puedo registrarme?

Para realizar el proceso de registro debes de ingresar a la página oficial y seleccionar si quieres ser aprendiz o tutor y te llevará al registro correspondiente.

Recuerda tener tu CURP a la mano debido a que te lo piden para poder hacer el trámite correspondiente, en caso de querer ser tutor el registro es mediante módulos móviles y deberas de estar al pendiente cuando irá a tu Estado para hacer el trámite correspondiente.

Página periódicamente abierta

La plataforma de este programa está abierta regularmente, el cual puede ser cada mes o cada dos meses, en esta forma hace que el registro sea de una manera más fácil a comparación de los años anteriores, el cual solo se abría cada año, haciendo que saber del registro sea más tardado por el tiempo de espera.

Adelanto de pago del mes de mayo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

¿Qué son las oficinas virtuales?

Estas oficinas es un sitio en el cual puedes darle seguimiento a tus estatus, dudas y aclaraciones relacionadas con este programa sin necesidad de ir a oficinas o modules físicos para poder realizar alguno de estos trámites.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button