Beca para EmpezarCDMXEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y Apoyos

FECHA DE PAGO en marzo y REGISTRO: Becas para el Bienestar para Niñas y Niños 2023

Aqui te compartimos toda la información sobre las fechas de pago y registro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas para el Bienestar para Niñas y Niños 2023: FECHA DE PAGO en marzo y REGISTRO

El programa social mejor conocido como “Mi Beca para Empezar” es un esquema que otorga un apoyo económico a alumnos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) inscritos en planteles de educación pública.

Alejandra Márquez Torres, directora del Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBEN) de la Ciudad de México, ha dado a conocer que aquellos beneficiarios que los padres y madres de familia que deseen solicitar el apoyo del programa deben realizar el registro y actualizar sus datos antes del martes 28 de febrero del 2023.

Registro y requisitos a la Beca Familias Fuertes por la Educación 2023

Montos que ofrece la Beca para Empezar

Los montos que el programa de Bienestar para niños y niñas ofrece varia de acuerdo al nivel educativo que el o la beneficiaria esté cursando:

    • Educación Preescolar: $500 pesos mensuales
    • Educación Primaria: $550 pesos mensuales
    • Educación secundaria $550 pesos mensuales
    • Centros de Atención Múltiple (CAM): $600 pesos mensuales

Proceso solicitar la Beca para Empezar 2023:

A través de la plataforma www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx., los tutores, padres o madres de los menores pueden solicitar la beca, solo deben tener una cuenta en la plataforma de Llave CDMX que la pueden obtener en la página www.llave.cdmx.gob.mx, para poder realizar su registro.

Asi también se brinda atención telefónica al número 55 11 02 17 50, en un horario de oficinas dek FIBEN situadas en Bucareli 134, Col. Centro.

Los padres de familia pueden llamar a Locatel (55 5658-1111) o acudir a cualquiera de los 285 Puntos de Innovación, Libertad, Arte y Educación (PILARES) que se encuentran en la ciudad para recibir orientación detallada sobre los pasos a seguir y así inscribir a sus hijos para que reciban la beca.

Es importante que realicen el registro antes del 28 de febrero para recibir sus depósitos correspondientes en tiempo y forma.

GAS BIENESTAR 2023: ¡Precios accesibles! Así ubica el módulo más cercano a tu domicilio.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Las becas para niños y niñas en 2023 están aquí. ¡Espero que todos se registren y reciban su pago en marzo! 🎉💰

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Parece que los adolescentes son los olvidados en esta historia. Es importante que se implementen más programas y becas destinados específicamente a ellos, para que también puedan acceder a oportunidades educativas y de desarrollo. ¡No podemos dejarlos atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button