Becas AmloBecas BienestarBienestarBlog

¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

$1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica ¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO!

Beneficiario de la Beca de Educación Básica, pronto recibirás tu apoyo de $1,680.00 pesos ($840 mensuales) los cuales corresponden a los meses de mayo y junio, te informamos de en que fecha recibirás tu pago.

¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica
¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Si recibes tu apoyo por medio de un depósito a tu tarjeta del Banco del Bienestar, la fecha en la cual recibirás tu beca a partir del 20 de julio.

Próximo pago $3,360.00: Becas Bienestar Benito Juárez

Ahora bien si cobras tu beca mediante una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal) podrás contar con tu apoyo a partir del 29 de julio y el 01 de septiembre.

Te recomendamos consultar la fecha exacta de tu pago accediendo con ayuda de tu CURP al Buscador de Estatus a partir del lunes 18 de julio para consultar el periodo de tu pago o la sede, fecha y hora en la que recibirás tu beca en caso de recibirla en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal).

Pago de $1,680.00: Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez

La fecha en la que recibas tu beca puede variar dependiendo la forma en la cual la recibes, te dejamos el enlace del buscador para que te informes con mayor certeza haciendo clic aquí. 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Vaya, qué sorpresa. ¿Apoyando la educación básica? Deberían ocuparse de problemas más importantes, como mejorar la calidad de la educación en general. Estas becas son solo una pequeña solución a un gran problema.

    1. ¡Vaya! Eso suena genial, pero creo que es importante recordar que la educación básica debería ser un derecho y no depender de becas. Necesitamos invertir mucho más en educación para todos, no solo para unos pocos afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button