Becas AmloBienestarBlogMéxico

¡HOY INICIA! La dispersión de Pagos de las Becas Benito Juárez Nivel Básico; CONSULTA TU SALDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENTOS! 20 de julio INICIA depósitos a los Beneficiarios de las Becas Benito Juárez nivel Básico 2022

Si eres beneficiaria de las Becas Benito Juárez Nivel Básico es necesario que se mantenga al pendiente  ya que el día de hoy comienza el pago oficial a las becas de educación básica.

Como sabes si me corresponde recibir mi apoyo en este mes

Si recibes tú apoyo por medio de las tarjetas del Banco del Bienestar, puedes verificar tu estatus dentro del Buscador de Becas Benito Juárez y así checar si te tocara recibir tu apoyo en este mes o no.

Si resultar beneficiario y cobras tu apoyo por medio de tarjetas bancaria puedes consultar tu saldo desde casa para verificar si ya recibiste tu apoyo económico.

¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

¿Si yo cobro en mesas de atención cuando me toca recibir mi apoyo?

Para todos aquellos padres, madres o tutores beneficiarios que reciben su Beca Benito Juárez por medio de las Mesas de Atención Temporales ahora Sedes Operativos de Pago, comenzara el día 29 de julio y culminara el 02 de septiembre, por ello es necesario que se mantenga al pendiente en su localidad o con el encargado de las becas para que les notifique cuando será la fecha, hora y día para la entrega.

Consulta tu saldo desde casa por medio del teléfono bienestar

Si recibes tu apoyo por medio de la tarjeta del bienestar puedes consultar tu saldo desde casa solo tienes que seguir estos pasos y listo:

  • Llama a la Línea de Bienestar  800 900 2000
  • Selecciona #1
  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y año de nacimiento del beneficiario.
  • Listo ya te dirán tu saldo.

IMPORTANTE: Es necesario que solo consultes una vez máximo 2 al día ya que si lo haces mas veces pueden bloquearte la tarjeta, recuerda que los pagos son de manera gradual y no a todos les llega el mismo día.

REGISTRO BECA BENITO JUÁREZ 2022: Una nueva forma de incorporación aplicación digital

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Ya era hora de que iniciara la dispersión de pagos de las Becas Benito Juárez. ¡A consultar el saldo y recibir ese merecido apoyo! 💪🏽💰

    1. ¡Me alegra que finalmente hayan iniciado los pagos! Espero que el proceso sea transparente y que llegue a quienes realmente lo necesitan. ¡Esperemos que no haya más retrasos en el futuro! 💪🏽💰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button