Becas AmloBienestarBlogMéxico

¡REVISA TU CUENTA! Beca Nivel Media Superior El saldo de cuenta tiene que ser $1,680.00

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El saldo de cuenta tiene que ser $1,680.00 ¡REVISA TU CUENTA! Beca Nivel Media Superior

El pago de la Beca Benito Juárez inicio el 17 de julio de 2022, corresponde a junio-julio el monto total del depósito es de 1,680 pesos, este monto se puede consultar en la App Bienestar Azteca, actualmente solo están recibiendo tu apoyo aquellos beneficiarios que en sus estatus les aparecía como fecha de pago el 18 de julio de 2022.

El saldo de cuenta tiene que ser 1680.00 ¡REVISA TU CUENTA Beca Nivel Media Superior

Puedes recibir tu apoyo por medio de la aplicación de la App Bienestar Azteca, si no cuenta con la aplicación la podrás descargar por medio de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, ¿aún no se te refleja el pago? Te recomendamos ser paciente ya los pagos se realizan de manera gradual.

¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Si recibes tu apoyo mediante una orden de pago de Banco Azteca deberás agendar una cita a partir del lunes 18 de julio mediante la página https://bit.ly/3uRhkMR para recibir atención entre el 25 de julio y el 30 de septiembre de 2022, en la oficina de su preferencia.

Las y los becarios que cobran a través de una orden de pago del Banco del Bienestar o Telecomm, recibirán su pago entre el 29 de julio y el 1° de septiembre de 2022.

Próximo pago $3,360.00: Becas Bienestar Benito Juárez

Ahora bien si te habitas en una localidad donde no existen bancos cercanos te recomendamos que estés al pendiente de los comunicados de tu comunidad ya que recibirás tu apoyo por operativos de pagos.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Claro, porque tener dinero para cubrir tus necesidades básicas y emergencias es totalmente irrelevante. Deberíamos todos vivir en la utopía donde el dinero no importa. ¡Qué ilusión!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está un poco envidioso. No te preocupes por lo que los demás tengan en su cuenta, enfócate en tu propio éxito. ¡El dinero no define a las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button