Becas Benito JuárezBecas Jóvenes Escribiendo el Futuro

BECARIOS DE LA BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO: Así podrás cobrar tu beca si tuviste problemas con tu clabe interbancaria

Beneficiario que estas a la espera de tu tarjeta del banco del bienestar o que por algún motivo no pudiste ingresar tu cuenta bancaria en SUBES, te compartimos información relevante sobre como cobrar tu beca JEF 2022.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: Así podrás cobrar tu beca si tuviste problemas con tu clabe interbancaria

Beneficiarios de nuevo ingreso y de continuidad de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, tienen hasta el 30 de diciembre para disponer de su beca.

Para los que tienen pagos pendientes deberán considerar las siguientes indicaciones emitidas por la coordinación nacional de becas:

La CNBBBJ (Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez) lanzó un comunicado, donde menciona que a través del buscador de ESTATUS y la plataforma SUBES se notificará a los becarios el proceso a seguir para que puedas cobrar su beca.

ATENCIÓN ¡Aumento Beca Jóvenes Construyendo el Futuro! Monto Confirmado 6 mil 310 pesos

Cabe aclarar que esta información se dirige para todos los becarios y becarias que se les asignó una cuenta del bienestar y hasta el momento no se les ha otorgado su tarjeta, de igual manera para quienes tuvieron problemas con su clabe interbancaria en el SUBES.

Recordemos que el pasado 16 de noviembre dio inicio de manera oficial el operativo de pagos para los beneficiarios de las becas Benito Juárez, y culminará hasta el 30 de diciembre del 2022, esto de acuerdo con lo anunciado por la Coordinación Nacional de Becas.

Hasta el momento, la mayoría de los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo El Futuro 2022, ya recibieron su depósito por un monto de 9 mil 800 pesos, correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2022.

¿Cómo cobrar la beca de jóvenes escribiendo el futuro de 9 mil 800 pesos?

Es importante que sepas que tu beca está segura siempre y cuando hayas resultado beneficiario o beneficiaria del programa JEF 2022.

Para consultar a detalle las indicaciones a realizar para disponer de tu beca debes iniciar sesión en SUBES y posteriormente dirigirte a la bandeja de mensajes, en dónde encontrarás información que la coordinación nacional de becas te hará llegar para que puedas cobrar tu beca antes del 30 de diciembre del 2022.

Si no puedes ingresar a la plataforma del SUBES, podrás dirigirte al buscador de ESTATUS, ahí podrás consultar la liquidadora que te asignaron y el monto pendiente a cobrar.

Programas, becas y apoyos 2023 para niños, jóvenes por desempleo, adultos mayores, y más de la CDMX.

Así podrás cobrar tu beca si tuviste problemas con tu clabe interbancaria beneficiarios del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022
Así podrás cobrar tu beca si tuviste problemas con tu clabe interbancaria beneficiarios del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡No esperes mucho del gobierno! Ellos siempre se olvidan de los becarios. Mejor busca soluciones por tu cuenta y no confíes en que te ayudarán. ¡No te quedes de brazos cruzados esperando que alguien más resuelva tus problemas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button