Becas Benito Juárez

¡ATENCION! Hoy INICIA Pagos en Mesas de ATENCION; Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

hoy inicia el MEGA OPERATIVO DE PAGOS; Mesas de Atención Becas Benito Juárez nivel básico

Eres beneficiaria o beneficiario de las Becas Benito Juárez, y cobras tu apoyo por medio de las Mesas de Atención Temporal, es importante que te mantengas al pendiente ya que el operativo de pago iniciará el 29 de julio.

De acuerdo al comunicado emitido por la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez, el operativo de pago dio inicio el día 15 de julio para los diferentes niveles básica, media y superior, otorgando los primeros apoyo a los beneficiarios los cuales cobran por medio de la tarjeta bienestar iniciando el 20 de julio.

REGISTRO BECA BENITO JUÁREZ 2022: Una nueva forma de incorporación aplicación digital

¿Pero para los que cobran por medio de Mesas de Atención, cuando comienza?

Para todos aquellos padres, madres o tutores beneficiarios de la Beca Benito Juárez que cobran su apoyo por medio de las Mesas de Atención Temporales ahora “Sede Operativa Temporal”, y no sabe cuando les toca cobrar su apoyo, será a partir del 29 de julio cuando comience el operativo culminando el 1 de septiembre.

Si tu deseas saber la fecha exacta en la que te toca recibir, es necesario que acuda con el representante de tu colonia o comunidad encargado de la Becas para verificar el día, la hora y lugar que te corresponde ir a recibir tu apoyo.

Consulta tu fecha exacta para tu pago de la Beca Benito Juárez por medio de la plataforma digital

Si deseas consultar la fecha de que te toca recibir tu beca solo debes de ingresar a la plataforma de Buscador de estatus:

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Solo debes de ingresar tu CURP (del beneficiario)  en la plataforma te arrojara el periodo de pago o sede, fecha y hora en la que tendrás que acudir para recibir tu apoyo.

Becas Benito Juárez 2022-2023 | Convocatorias

¡ATENCION! Hoy INICIA Pagos en Mesas de ATENCION; Becas Benito Juárez
¡ATENCION! Hoy INICIA Pagos en Mesas de ATENCION; Becas Benito Juárez

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué emoción! Por fin comienza el operativo de pagos en las mesas de atención de las becas Benito Juárez. ¡Espero que todos reciban su dinero a tiempo! 💸🙌🏼

    1. ¡Vaya suerte la tuya! Mientras algunos seguimos esperando, parece que a otros les llegó la beca enseguida. ¿Será que hay algo que no nos están contando? 🤔💸

  2. ¡Qué emoción! Por fin comienzan los pagos en las mesas de atención de las becas Benito Juárez. ¿Quién más está ansioso por recibir ese dinero extra? 💸💃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button