Becas Benito JuárezBecasEducaciónMedia superior

¡ATENCIÓN! Información Importante para Becarios de la Beca Benito Juárez de nivel media superior

Atención becarios de la Beca Benito Juárez, la coordinación emitió un comunicado para todos aquellos becarios y becarias de nivel media superior

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becarios de la Beca Benito Juárez 2023: ¡AVISO IMPORTANTE!

Información Importante para ti becario y becaria de la Beca Benito Juárez, si quieres saber de que se trata te invito a que leas el presente artículo.

Recordemos que en días pasados la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ) emitió un comunicado dirigido a todos los becarios de la Beca Benito Juárez del 2023, con órdenes de pagos pendientes por cobrar dando a conocer que tenían hasta el pasado 10 de marzo para cobrar su beca.

Esta es la FECHA del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023

Sin embargo, hace unas horas a través de la página oficial de facebook, la Coordinación Nacional de Becas publicó un comunicado a través del cual informa que para aquellos estudiantes que por alguna situación ajena a ellos no hayan podido cobrar su beca a través de su orden de pago, podrán disponer de su apoyo económico cuando reciban su Tarjeta del Banco del Bienestar.

Comunicado Oficial publicado por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez
Comunicado Oficial publicado por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez

Por lo tanto, la beca no se pierde, solo debes mantenerte al pendiente del programa de escuela por escuela y revisar constantemente los mensajes del buscador de estatus para conocer cuando podrás tu tarjeta y disponer de tu beca.

Becas Benito Juárez 2023: ¡Tienes una última oportunidad para validar tu documentación!

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Hola a todos! Acabo de leer el artículo sobre la Beca Benito Juárez y tengo una pregunta: ¿Qué hay de los becarios de 2030? 🤔🚀 #FuturoIncógnito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button