Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SUBESBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡Atención!! Segunda dispersión del programa Becas Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Atención!! Segunda dispersión del programa Becas Benito Juárez

Beca Benito Juárez: Requisitos para ser un becario del programa

El programa de Becas Benito Juárez es un programa social cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes de distintos niveles educativos, los cuales son el nivel básico, medio superior y superior

Los cuales reciben un apoyo bimestral, el cual se les entrega mediante la institucion bancaria del Banco del Bienestar, el cual realiza la dispersión, siendo el único medio por el cual poder recibir su apoyo del programa Becas Benito Juárez. 

Si ya eres beneficiario y estás esperando la segunda dispersión del programa y no sabes cuándo será, te invitamos a continuar leyendo este artículo que esta información si te interesa, que aquí en Becas News te ofrecemos información importante sobre tus Becas del Bienestar. 

¿Cuánto recibirán los de nivel básico y medio superior en esta segunda dispersión?

Los becarios del programa de Becas Benito Juárez en los niveles educativos básica y medio superior recibirán un apoyo en el bimestre de marzo – abril, mayo – junio, el cual ser hara la dispersión de una cantidad de $ 3,500 pesos.

¿Cuánto recibirán los de nivel superior en esta segunda dispersión?

En caso del nivel superior, los beneficiarios de este programa recibirán un apoyo de $ 10, 300 pesos, los cuales son de los bimestres de marzo – abril, mayo – junio. Esto basados al calendario de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, el cual dio a conocer mediante sus redes sociales.

¿Cómo conocer las fechas de dispersión del apoyo de las Becas Benito Juárez?

Para poder conocer las fechas de pago del segundo periodo deberas de tener a la mano tu CURP para poder ingresar a la página del Buscador de Estatus, el cual aparecerá toda la información necesaria para saber la fecha de la entrega de este apoyo, esta información la puedes encontrar en el apartado de Becas emitidas. 

Estados en los que se reanudó la atención mediante Escuelas X Escuelas y en que fechas 

¿Qué estados no recibirán este apoyo?

Los estados que no recibirán este pago son el Estado de México y Coahuila, esto divido a la veda electoral que tendrán en estos estados, ya que está prohibido entregar apoyos sociales en temporada electoral. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button