Becas Benito JuárezEducación SuperiorProgramas y Apoyos

Becarios del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro así recibirás tu beca si no registraste tu CLABE Bancaria.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así recibirás tu beca si no registraste tu CLABE Bancaria: Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023

En días anteriores inició el operativo de pago a los becarios del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro por un monto de 9 mil 800 pesos, sin embargo, no todos los beneficiarios vieron reflejado su apoyo económico, debido a que no registraron bien o validaron su clabe interbancaria.

Debido a esto, a través de un mensaje en la plataforma del SUBES y en el buscador de estatus, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en días recientes hizo llegar las siguientes indicaciones:

Telecomunicaciones e Internet del Bienestar: Estos son los paquetes.

A los beneficiarios que registraron su clabe interbancaria en la Plataforma SUBES, pero no fue posible validarla, se les será asignado un método de pago, ya sea a través de órdenes de pago o tarjetas del bienestar para que puedan disponer de su apoyo.

Donde consultar mis pagos pendientes

Para aquellos beneficiarios que presentaron problemas con el cobro del apoyo económico podrán consultar la información a través del buscador de estatus.

A través del buscador de estatus podrás consultar la fecha, hora y sede a la que deberás acudir para recoger tu medio de pago.

Para aquellos becarios que por alguna razón su cuenta no fue validada o no registraron su CLABE interbancaria, la Coordinación Nacional de Becas les entregará una tarjeta del Banco del Bienestar para que puedan disponer de su beca.

Es importante que tengas presente que a través del Buzón de Mensajes de tu perfil de SUBES o en el Buscador de estatus, la Coordinación Nacional de Becas te notificará la fecha y lugar en donde podrás recoger tu tarjeta.

El tercer operativo de pago comenzó a partir el pasado 16 de noviembre del 2022, por ello te recomendamos que te mantengas al pendiente de los mensajes que recibas en la plataforma del SUBES o en el apartado de becas emitidas en el Buscador de Estatus.

¡ATENCIÓN BECARIOS! Oficialmente Inicia el proceso de Bancarización de todos los beneficiarios del programas de Becas Benito Juárez.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button