Becas Benito JuárezBecas SEPEducación Basica

Becas Benito Juárez 2023: ¿Cuándo y quienes reciben la cantidad de 6 mil 860 pesos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo y quienes reciben la cantidad de 6 mil 860 pesos?

¿Qué becarios recibirán la cantidad de $6,680 pesos? Es importante saber que este depósito solamente lo recibirán los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Nivel Básica y Media Superior.

¿Por qué motivos los beneficiarios recibirán $6,860 pesos?

Alumnos de Educación Básica que realizaron su registro a la Beca Benito Juárez a través de la Cédula de Incorporación, existe la posibilidad de tener pagos pendientes correspondiente a los dos últimos bimestres del año 2022 (septiembre-octubre y noviembre y diciembre).

Del 16 de enero al 4 de febrero serán atendidas estos plateles educativos para la Incorporación a la Beca Benito Juárez.

Alumnos de Educación Media superior de nuevo ingreso al programa de becas que tengan pagos pendientes correspondientes a los meses septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2022.

Primer pago del 2023 cubre el mes de enero-febrero y marzo-abril, recibiendo pago doble por la cantidad de $3,500 pesos ya con el aumento incluido.

Por lo tanto, si eres estudiante de nivel básica o media superior y cumples con alguna de estas características, ¡enhorabuena! Recibirás la cantidad de $6,860 pesos, perteneciente a los pagos atrasados del 2022 y pagos del 2023.

Fechas de la dispersión de pagos pendientes y primer pago del 2023.

Los pagos pendientes (septiembre-octubre y noviembre-diciembre) serán otorgados una vez que los becarios finalicen satisfactoriamente con su incorporación a las Becas Benito Juárez de Nivel Básico, para ello deberán acudir a la CNBBBJ en la fecha que les corresponde

    1. Los pagos pendientes pertenecientes al último bimestre del año 2022 se estarán otorgando cuando los becarios concluyan con su incorporación a las Becas Benito Juárez Nivel Básico, para ello deberán acudir en la fecha y hora correspondiente a su cita, ese mismo día se hará entrega de su comprobante de pago o su tarjeta del bienestar, esto depende en el estado en el que te encuentres, en cuanto a los alumnos de nivel media superior deberán consultar el listado de escuelas, esto a través de le nueva estrategia del gobierno llamada Escuela X Escuela.
    2. El otro pago corresponde los dos primeros bimestres de enero-febrero y marzo-abril, para este operativo se espera que comience a partir de la segunda y tercera semana del mes de febrero, estos pagos ya contemplan el incremento de la beca para todos los niveles educativos.

¡¡DE ULTIMA HORA!! Nuevo monto de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico 2023

Becas Benito Juárez 2023: ¿Cuándo y quienes reciben la cantidad de 6 mil 860 pesos?
Becas Benito Juárez 2023: ¿Cuándo y quienes reciben la cantidad de 6 mil 860 pesos?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button