Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas BienestarBecas EDOMEXBienestarChihuahua

Becas Benito Juárez calendario 2023: ¿Cuándo son los pagos del programa?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo son los pagos del programa? Becas Benito Juárez  2023:

Este programa del bienestar es un apoyo del Gobierno mexicano que es para los alumnos de educación básica, media superior y superior de escuelas públicas. Si eres un becario de este programa, aquí podrás conocer el calendario de pagos del 2023. 

Así es la INCORPORACIÓN a la Beca Benito Juárez | Beca Benito Juárez educación básica 2023

Conoce el calendario Benito Juárez 2023

Los programas de la Beca Benito Juárez en este año tuvieron un incremento del 7 %, ahora los nuevos montos son:

  • Nivel básico y media superior recibirán 1,750 pesos cada bimestre.
  • Nivel superior (universidades) recibirán 5,243 pesos casa bimestre.

Calendario y montos de pagos de educación básica y media superior.

Las becas Benito Juárez concede una cantidad total de 8,750 pesos a cada becario, el cual está repartido en tres pagos en todo el año.

  • El primer pago pertinente al primer bimestre del año, se realizó mediante el mes de febrero, con un monto de 1,750 pesos.
  • El segundo pago será en el mes de junio, pertinente a los meses de marzo, abril, mayo y junio; con un monto de 3,500 pesos en excepción de los estudiantes del Estado de México y Coahuila, quienes no tendrán el apoyo por motivos de la veda electoral.
  • El tercer pago será en el mes de noviembre pertinente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre con la cantidad de 3,500 pesos.

¡Importante! Recordar que en Estado de México y en Coahuila ya se les adelantó el pago del segundo bimestre en el mes de febrero.”

Atención Becas Benito Juárez Estos alumnos les otorgaran 7000 pesos

Calendario y montos de pagos de educación superior.

Las becas Benito Juárez concede una cantidad total de 25,750 pesos a cada becario, el cual está repartido en tres pagos en todo el año.

  • El primer pago fue en febrero con un monto de 5,150 pesos.
  • El segundo pago se efectuará en junio, el cual es pertinente a los bimestres de marzo – abril y mayo – junio, con un monto de 10,300 pesos, en excepción del el Estado de México y Coahuila, cuáles no se les depositara el apoyo por motivos de la veda electoral de esos Estados.
  •  El tercer pago se efectuará en noviembre, el cual es pertinente a los bimestres de septiembre – octubre y noviembre – diciembre, con un monto de 10,300 pesos. 

¡Importante! Recordar que en Estado de México y en Coahuila ya se les adelantó el pago del segundo bimestre en el mes de febrero.”

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El calendario de pagos de las Becas Benito Juárez es un verdadero enigma. Parece que lo hicieron a propósito para confundir a los beneficiarios. ¡Es frustrante!

  1. ¡Qué bien que se esté estableciendo un calendario para las becas Benito Juárez 2023! Es importante tener claridad en los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button