Becas Benito Juárez

COMUNICADO de último momento a Padres de Familia por parte de la Coordinación Nacional de Becas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

AVISO IMPORTANTE para los padres de familia por parte de la Coordinación Nacional de Becas.

Padre, madre o tutor legal, les traemos un aviso importante que la Coordinación Nacional de Becas emitió destinado a los padres de familia sobre la incorporación exitosa de sus hijos a la Beca Benito Juárez durante este ciclo escolar.

Debemos admitir que la Coordinación Nacional de Becas está haciendo un esfuerzo extraordinario desde inicios de este año para garantizar la incorporación y participación de los estudiantes en este programa.

 Beca Benito Juárez 2023: Conoce la Fecha exacta de tu pago por $1,750 pesos

No obstante, el comunicado que emitió la CNBBBJ es de gran relevancia para todos aquellos padres, madres de familia o representantes que hayan culminado con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y cédula única bajo ciertas condiciones.

La Coordinación Nacional de Becas emitió un comunicado dirigido a todos los padres de familia

Recientemente, a través de los canales y redes oficiales de la CNBBBJ (Coordinación Nacional de Becas para El Bienestar Benito Juárez )publicó un comunicado estableciendo que para aquellos representantes que realizaron el llenado a través de las herramientas de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) y Cédula Única (CU) y como estatus de la beca obtuviste la respuesta de: «Sujeto al resultado de la validación de tu documentación» debes saber esto

A partir del próximo lunes 13 al 28 de febrero del año en curso, se estará atendiendo a los beneficiarios con este estatus, para validar su documentación, que por decirlo así quedaron neutros en cuanto a su participación en el programa, debido a que tampoco pudieron agendar una cita por la falta de horario.

Se espera que personal de la Coordinación a través de llamada telefónica o correo electrónico, notificará a cada uno de los representantes la fecha y lugar en el que deberán presentarse para realizar la validación de su documentación, razón por la cual, se recomienda que diariamente revisen el correo electrónico que registraron durante su solicitud.

Puedes comunicarte al 55 11 62 00, donde personal responsable de estas becas te darán información sobre la documentación que debes presentar y así mismo asesorarte, para que puedas llevar a cabo tu trámite con éxito.

Calendario de Pagos Oficial Becas Benito Juárez 2023 Preescolar, Primaria y Secundaria

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Claro, porque todos sabemos que las empresas están deseosas de darnos días libres sin razón alguna. Mejor sigamos esperando a que los comunicados nos resuelvan la vida. 😴💤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button