Becas Benito Juárez

¡¡ CONOCE como COBRAR tu beca!!: Beneficiarios de Nuevo ingreso Nivel media superior de: Chiapas, Coahuila, Estado de México, Morelos y Nayarit.

Becario y becaria de nuevo ingreso conoce como cobrar tu beca a través de una Debicuenta del Banco del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios de Nuevo ingreso Nivel media superior de: Chiapas, Coahuila, Estado de México, Morelos y Nayarit: ¡¡ CONOCE como COBRAR tu beca!!

Alumnos de bachillerato o preparatoria de una institución educativa pública perteneciente en alguno de los siguientes económicos: Coahuila, Estado de México, Morelos o Nayarit, te comparto la siguiente información para que concluyas tu incorporación y poder disponer por vez primera tu Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior.

Si estudias en la ciudad de México, ingresa en el siguiente enlace para que conozcas como cobrar por primera vez tu beca clic aquí

¡IMPORTANTE! Beneficiarias Becas Benito Juárez Básicas: Hoy Inicia Operativo de Pago en Campo

En caso de que estudies en otro estado de la república ingresa en el siguiente enlace da clic acá.

A partir del 22 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2023, deberás agendar una cita en el sistema de citas en

    1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sistema de citas
    2. Posteriormente, deberás seleccionar el día y hora disponibles en el sistema
    3. Luego elige la incorporación como nuevo becario o becaria
    4. Después, imprime tu comprobante de cita y lleva contigo los documentos que se te solicita en original y copia, consulta los documentos aquí, verifica que se encuentren vigentes, en caso de ser menor de edad deberás ir acompañado con tu madre, padre o tutor legal
    5. Así mismo, deberás imprimir tu formato de captura y utilización de imagen y llevarlo también

 

Durante el día de tu cita

    1. Solo por única vez, recibirás una Orden de Pago de Banco Azteca, por un monto de 3 mil 360 pesos, correspondientes a los bimestres: Septiembre-octubre y noviembre-diciembre
    2. Ese mismo día el personal del Banco del Bienestar, se hará la apertura de tu debicuenta y te entregará una Tarjeta del Banco del Bienestar, te recomendamos que revises y cumplas con toda la documentación requerida. aquí.

Cuando te otorguen tu tarjeta, cuídala muy bien y no compartas fotos ni números de seguridad.

El siguiente pago de tu beca bienestar de los primeros meses del año 2023, recibirás tu tarjeta a través del depósito a tu cuenta en tu tarjeta del Banco del Bienestar.

Más Información consulta aquí 

Confirman Primeros Depósitos Beneficiarias E, F, G, H, I, J, K; Becas Benito Juárez Nivel Básico

¡¡ CONOCE como COBRAR tu beca!!: Beneficiarios de Nuevo ingreso Nivel media superior
¡¡ CONOCE como COBRAR tu beca!!: Beneficiarios de Nuevo ingreso Nivel media superior

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es maravilloso ver noticias positivas como estas. Esperemos que aquellos que reciban las becas sepan aprovechar al máximo esta oportunidad y demuestren su valía. ¡Enhorabuena a todos los beneficiarios! 💪👏

  1. ¡Wow, qué buena noticia! Por fin podrán cobrar su beca los estudiantes de Chiapas, Coahuila, Estado de México, Morelos y Nayarit. ¡Enhorabuena!

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! Aunque me alegra que se haya resuelto el tema de las becas para esos estados, ¿qué pasa con el resto del país? Sería justo que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades.

    1. No estoy seguro, pero creo que estas becas son específicas para este estado. Sería mejor investigar un poco más antes de hacer suposiciones. ¡Buena suerte en tu búsqueda de becas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button