Becas Benito JuárezEducaciónMedia superior

Del 27 de febrero al 4 de marzo serán atendidas estos planteles educativos para la Incorporación y pago de la Beca Benito Juárez.

Si estás inscrito en alguna de estas instituciones esta información es para ti

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023: Esta secuelas serán atendidas del 27 de febrero al 4 de Marzo para realizar la incorporación y cobro de la beca.

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez esta haciendo un esfuerzo para poder atender la mayor cantidad de estudiantes para que puedan acceder a su Beca, razón por la cual ha implementado estrategias para agilizar el proceso de incorporación y pago de la beca.

Si eres uno de los beneficiarios de esta beca en el siguiente apartado te compartimos el listado de escuelas que serán atendidas desde del 27 de febrero al 4 de marzo.

 Beca Benito Juárez 2023: Conoce la Fecha exacta de tu pago por $1,750 pesos

Catálogo de escuelas que serán atendidas hasta el 4 de Marzo para la incorporación a la beca Benito Juárez.

Como es bien sabido, los estudiantes serán atendidos en su institución educativa, con el propósito de agilizar el proceso de incorporación y pago de la beca

Es importante mencionar que esta la estrategia Escuela x Escuela fue creada con la finalidad de:

    • La primera es brindar atención a becarios de nuevo ingreso para que concluyan satisfactoriamente la incorporación y cobren por primera vez su Beca Benito Juárez.
    • La segunda finalidad de esta estrategia, es atender a becarias y becarios de continuidad que tienen órdenes de pago pendientes de Banco Azteca o Financiera para el Bienestar (antes Telecomm).

De acuerdo con estas indicaciones dadas por la Coordinación Nacional de Becas, los beneficiarios deben de seguir las siguientes indicaciones:

    1. Primero que nada, se debe verificar si la Institución Educativa a la que pertenece tu hijo (a), esta contemplada en estas becas, debes ingresar en el siguiente enlace.
    2. Posteriormente, deberás ubicar tu entidad en lista de escuelas por estado
    3. Acto seguido, deberás ubicar tu escuela conforme al periodo en el que se te podrá atender.
    4. Finalmente, deberás asistir personalmente en la fecha y periodo indicado con la documentación correspondiente.

 

Para aquellos estudiantes que no hayan cumplido con la mayoría de edad, este trámite debe realizarlo el representante (padre, madre o tutor) quien debe acompañar al beneficiario (a) a la sede operativa.

Tu apoyo económico inicial es de $3,360 pesos correspondientes al ciclo escolar 2022-2023 o en otras palabras los últimos cuatro meses del año pasado.

Para aquellos beneficiarios que tengan pagos pendientes también puede realizar este mismo proceso y acudir en el periodo correspondiente.

A continuación te compartimos el listado de planteles educativos por estado con lugar y fechas en las que serán atendidas.

Becas Bienestar Benito Juárez 2023: ¿Cómo consultar tu medio de pago y fecha de depósito de la beca?

ESCUELAS

Si deseas mayor información comunicarte al del 55 11620 300  en un horario de oficina, serás atendido por el personal oficial de becas.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button