Becas Benito JuárezBecasBecas BienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Esta es la FECHA del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023

En esta fecha los beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán su beca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez 2023: Esta es la FECHA del próximo pago 

¿Cuándo es el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023?

Recientemente, se realizó la dispersión de pagos de las Becas Benito Juárez a todos los beneficiarios del programa de los diferentes niveles educativos, pero ¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez?, es una pregunta que muchos beneficiarios se hacen, si es tu caso, en este artículo te comparto toda la información a detalle, de acuerdo al calendario de pagos de la CNBBBJ.

Becas Benito Juárez 2023: ¡Tienes una última oportunidad para validar tu documentación!

¿Cuándo y de cuanto será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023?

Tomando como referencia lo establecido en las reglas de operación del programa, la beca otorga a todos aquellos beneficiarios un apoyo económico mensual, los cuales les son depositados cada dos meses.

Sin embargo, debido al periodo electoral que habrá durante este año en los estados de Coahuila y Edo de México, el pago de las becas será de una forma distinta, de modo que los depósitos quedaron de la siguiente manera.

Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez
Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez
    • Primer pago: En el mes de febrero se llevó a cabo la dispersión de recursos, por lo que los beneficiarios recibieron un depósito correspondiente al bimestre enero- febrero, excepto aquellos que residen en el Estado de México y Coahuila, debido a aquellos recibieron el depósito correspondiente a los bimestres enero-febrero y marzo-abril, mayo-junio.
    • Segundo pago: El próximo operativo de pago de la Beca Benito Juárez se realizará en el mes de junio, correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio; a excepción de aquellos beneficiarios que vivan en el Estado de México o Coahuila debido a que en su primer depósito recibieron el depósito correspondiente al segundo pago.
    • Tercer pago: La dispersión del recurso será realizado durante el mes de noviembre a todos los beneficiarios, incluidos los becarios que viven en los estados en los que hubo elecciones. Es importante mencionar que la beca que este programa ofrece contempla 10 meses.

¿Cómo consultar el saldo de la Beca Benito Juárez 2023?

Si deseas consultar el saldo de tu beca Benito Juárez puedes realizar alguna de las siguientes opciones:

    • Por Teléfono: marca al número telefónico 800 900 2000, elige la opción 1, e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y marca tu año de nacimiento.
    • Saldo Presencial: Acude a cualquier cajero del Banco del Bienestar o Banco Azteca.
        • Recuerda que en estos cajeros todas las operaciones que realices como consultar saldo o retiro de efectivo no te cobran comisión.

👀🤯¡¡¡NUEVAS FECHAS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS!!!👀🤯 ☑️Becas Benito Juárez 2023☑️

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Amigo, paciencia. No te emociones tanto, que parece que la beca es lo único que tienes en mente. Mejor enfócate en tu educación y esfuerzo, en lugar de depender siempre de un subsidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button