Becas Benito JuárezAvisos BienestarEducaciónEducación BasicaInformantes Bienestar

¡PAGO DOBLE! A beneficiarios de la Beca Benito Juárez Educación Básica

Beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán $3 mil 500 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡PAGO DOBLE! A beneficiarios de la Beca Benito Juárez Educación Básica

¡Enhorabuena!, Beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez estarán recibiendo pago doble, si quieres saber si serás uno de los afortunados que reciban este depósito. En este artículo te traemos toda la información.

Si formas parte del padrón de beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de educación básica, entonces has de saber que durante el pasado mes de enero la Coordinación Nacional de Becas publicó el calendario oficial de pagos 2023, y de acuerdo con lo establecido en el calendario, solamente habrá 3 pagos durante el 2023, los cuales abarcarán todo el periodo que dura el ciclo escolar, es decir 10 meses.

Becas Benito Juárez Educación Básica 2023: Calendario de pagos OFICIAL 2023

El primer pago fue entregado el pasado mes de febrero, para el segundo operativo de pago será dispersado durante el mes de junio, correspondientes al mes de Marzo-Abril y Mayo-Junio, por lo que los beneficiarios estarán recibiendo un depósito correspondiente a dos Bimestres.

Recuerda que con base en la información establecida en las Reglas de Operación del Programa, los operativos de pagos serán llevados a cabo sin ningún orden en específico, por lo que se espera que el depósito de la beca se hará de manera aleatoria.

Si deseas conocer la fecha en la que estarás viendo reflejado tu pago, deberás consultar el Buscador de Estatus.

¿Cuándo será la próxima convocatoria de le Beca Benito Juárez de Educación Básica?

La coordinación Nacional de Becas ha emitido comunicados recientemente al respecto y en base a la publicación de las convocatorias en años anteriores, se espera que los periodos de incorporación a la beca se lleven en el mes de septiembre.

👀🚨¡¡¡Reanudación de tarjeta y pagos en ABRIL!!!👀🚨 🔊Beca Benito Juárez 2023🔊

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button