Becas Benito JuárezBecas AmloBecas BienestarBienestarBlogProgramas y Apoyos

¡Ya cayo! Becas Benito Juárez Básica 1 mil 750 pesos ¡Verifica si ya cuentas con tu Depósitos Bancario!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Becarios!  Ya puedes consultar tu Saldo Becas Benito Juárez

Ya inicio el operativo de pagos de las Becas Bienestar Benito Juárez Nivel Básico, si tienes hijos cursando el preescolar, primaria o secundaria y son beneficiarios de las becas que otorga el Gobierno de México, tenemos buenas noticias para ti.

Ya comenzó la dispersión de pagos para todos los beneficiarios de estas becas para el nivel básico, como saben la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar anunció que para este año habría 2 calendarios de pagos, uno sera para los estados con elecciones (Estado de México y Coahuila) y el otro para los 30 estados sin elecciones.

¡Consulta tu Saldo! Becas Benito Juárez Nivel Básico; Ya hay Depósitos Bancarios Pagos Triples

Monto que Recibirán los Estados Sin Elecciones

Como saben para este año 2 estados tendrán elecciones los cuales para el mes de febrero recibirán pagos por adelantado, por ello para este mes se les otorgaran 5 mil 250 pesos equivalente a 3 bimestres juntos, pero si tú no perteneces a uno de los estados con elecciones, aquí te decimos cuanto recibirás para este periodo de pago.

Para los 30 estados sin elecciones el monto que están recibiendo es de 1 mil 750 pesos ya confirmado equivalente a los meses de enero-febrero.

Desde el pasado 3 de febrero las tutoras de los niños confirmaron su primer pago del año 2023, esto a través de las redes sociales, otorgando una captura de su depósito.

¡Consulta tu Saldo! Ahora desde tu teléfono Móvil, Banco del Bienestar 

Si aún no te han realizado tu depósito no te preocupes, recuerda que las dispersiones se realizan de manera aleatoria, puedes consultar tu saldo por medio de la aplicación del Banco del Bienestar, instala la aplicación y descárgala, inicia sesión y verifica tus movimientos y depósitos bancarios.

¡¡YA ESTÁN DEPOSITANDO!! A los beneficiarios del la Beca Benito Juárez 2023: Educación Básica

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Ya era hora de que alguien mencionara las becas Benito Juárez! Aunque parece que el bendito depósito es más difícil de encontrar que el Santo Grial. No sé ustedes, pero yo ya estoy perdiendo la esperanza de recibirlo. ¿Alguien más se siente así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button