Becas EDOMEXProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjeta Salario Rosa

¡Atención! ¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Rosa 2023?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Rosa 2023?

Beneficiarias del programa de tarjeta rosa, aquí te compartimos información sobre como consultar el saldo de tu Tarjeta Rosa, esa que se les entrega a las beneficiarias del programa Salario Rosa

Recuerda que el propósito de este programa es contribuir a aumentar el ingreso económico que perciben las mujeres que habitan en la entidad en condiciones de pobreza y que se dediquen al trabajo del hogar y no reciban un ingreso, que se dediquen al trabajo del hogar o quieran emprender un negocio. Si cuentas con la tarjeta y deseas consultar tu saldo, esta información puede ser de tu interés.

Convocatoria Salario Rosa 2023: ¿Cuándo publican la convocatoria 2023?

Consulta el saldo de tu tarjeta rosa

Las beneficiarias que del programa que reciben si apoyo económico a través de la tarjeta o vale electrónico Broxel, podrán consultar su saldo a través de las siguientes formas:

App Broxel Pay:

  1. Descarga la App desde tu móvil
    • Para dispositivos Android clic aquí
    • Para dispositivos IOS clic aquí
  2. Instala la aplicación en tu teléfono y crea tu cuenta.
  3. Finalmente, inicia sesión para ver tu saldo.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta rosa a través de WhatsApp

  1. Debes de enviar un mensaje de texto al siguiente número de teléfono 55 4163 7703, antes del registro en el sitio oficial de Broxel.

¿De cuánto es el depósito en la Tarjeta Rosa?

De acuerdo con las reglas de operación del programa que ofrece el gobierno del Edo. Méx, el beneficio económico es de 2 mil 400 pesos, que se otorga de manera bimestral a las beneficiarias, quienes recibirán de entre uno o hasta seis depósitos por la misma cantidad, esto depende al presupuesto asignado al programa.

Establecimientos que aceptan pagos con la Tarjeta Rosa 2023:

A continuación, te enlistamos los establecimientos comerciales en donde puedes hacer compras utilizando tu Tarjeta Rosa:

    • Bodega Aurrera.
    • Coppel.
    • Chedraui.
    • Farmacias del ahorro.
    • Farmacias Similares.
    • Garis.
    • La Comer.
    • Liverpool.
    • Sam’s Club.
    • Soriana.
    • Suburbia.
    • SUPERISSSTE.
    • Vips.
    • Walmart.

Asi también, puedes consultar el listado completo de establecimientos en donde aceptan tu vale electrónico Broxel solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ingresa al buscador de comercios afiliados clic aquí
  2. Una vez en el sitio, selecciona el estado al que perteneces en el menú desplegable
  3. Posteriormente, oprime el botón de “Buscar” y automáticamente el sistema te mostrará el listado de comercios en donde puedes usar tu monedero (nombre y dirección)
  4. Así también podrás consultar la ubicación de los comercios afiliados, de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres, solo debes ingresar la dirección (calle, colonia, municipio o alcaldía) y automáticamente el sistema te mostrará los lugares en los que puedes participar con tu tarjeta (TENGO).

Si tu monedero electrónico es VISA, podrás usarlo en cualquier establecimiento en donde acepten pago con tarjeta, disponer de efectivo en cajeros automáticos y hacer compras en línea.

Mi Beca para Empezar 2023: ¿Qué hacer si no te depositaron la Beca?

canal bienestar noticias

8 Comments

  1. ¡Qué buena noticia que ya se pueda consultar el saldo de la Tarjeta Rosa 2023! Ahora es más fácil controlar nuestros gastos. ¡Gracias por la información!

    1. ¡Hola! Para consultar el saldo de la Tarjeta Rosa 2023, te recomendaría contactar directamente al servicio de atención al cliente. Ellos podrán brindarte toda la información que necesitas. ¡Buena suerte!

    1. ¡Claro que sí! Yo he utilizado la Tarjeta Rosa 2023 y debo decir que ha sido una experiencia increíble. Me ha brindado beneficios exclusivos y descuentos en lugares que nunca imaginé. ¡No puedo esperar a renovarla el próximo año!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es como si no pudieras escapar de la publicidad de la Tarjeta Rosa 2023. Estoy cansado de verla en todas partes. Ojalá nos dejaran en paz con tanta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button