Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Ya inició el Tercer y último Pago de las Becas Benito Juárez Nivel superior

Becario o becaria de nivel superior, te compartimos información sobre el tercer y último pago de la beca Bienestar Benito Juárez Educación 2022, mejor conocido como Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Nivel superior: Ya inició el Tercer y último pago 

Beneficiarios de la Beca para el Bienestar jóvenes Escribiendo el Futuro, de nuevo ingreso y de continuidad, buenas noticias para ti ¡¡Ya inicio el tercer y último pago de 2022!!

BECARIA Y BECARIO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

Depósito del Centavo a la cuenta interbancaria de la Beca Benito Juárez

Te recordamos que en días anteriores se hizo el depósito del centavo a la cuenta bancaria que registraste en el SUBES o en su caso, si acudiste con tu documentación a registrar tu CLABE interbancaria en las oficinas del bienestar, por ello te recomendamos que verifiques que esté activa (prueba del centavo).

Si recibiste este depósito, ¡felicidades, recibirás tu apoyo económico a través de tu cuenta bancaria! En caso contrario, si tu cuenta no fue validada o no registraste tu clave interbancaria no te preocupes, se te otorgará una tarjeta del Banco del Bienestar para que puedas disponer de tu beca.

Monto del tercer depósito de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

El beneficio económico que la Beca JCF ofrece mensualmente es de 2 mil 450 pesos durante 10 meses que dura el ciclo escolar y hasta por un máximo de 45 meses.

Todos los becarios y las becarias de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, estarán recibiendo un monto total de 9 mil 800 pesos correspondientes al periodo de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2022.

Importante: Serás notificado de la fecha y lugar en donde podrás disponer de tu apoyo a través del Buzón de mensajes en tu perfil de SUBES y/o en el buscador de estatus, como se muestra a continuación.

Serás notificado de la fecha y lugar en donde podrás disponer de tu apoyo a través del Buzón de mensajes en tu perfil de SUBES y/o en el buscador de estatus.
Recibirás un mensaje de la coordinación nacional de becas, con la fecha y lugar en donde podrás disponer de tu apoyo a través del Buzón de mensajes en tu perfil de SUBES, como se muestra en la imagen

NOTA: Si Solicitaste tu incorporación a la beca a través de la Cédula de Incorporación en Línea (Modalidad A), podrás consultar los resultados en el Buscador de Folios a partir del próximo lunes 21 de noviembre del 2022.

Si requieres más información, consulta el siguiente enlace aqui

¡Atención Tutores¡ Ya hay Resultados INCORPORACION CEDULA UNICA: Becas Benito Juarez Básica Monto a Recibir

Ya inició el Tercer y último Pago de las Becas Benito Juárez Nivel superior
Ya inició el Tercer y último Pago de las Becas Benito Juárez Nivel superior

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Me alivia saber que ya comenzó el tercer y último pago de las Becas Benito Juárez Nivel Superior. ¡Espero que todos los beneficiarios lo reciban pronto! 💸🎉

    1. Ojalá todos los mexicanos tuvieran acceso a becas y apoyos económicos, no solo los beneficiarios de las Becas Benito Juárez. La educación debería ser un derecho para todos, no solo para unos pocos afortunados. 💔🎓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button