Becas para MujeresBienestar

Esta es la FECHA del Próximo depósito del Programa madres trabajadoras

Atención a todas aquellas beneficiarias del programa Madres Trabajadoras, en el siguiente artículo te comparto información sobre el próximo depósito de tu apoyo económico.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cuando será el próximo pago del Apoyo a Madre Trabajadoras; FECHA NOVIEMBRE

Si eres beneficiaria del programa de apoyos para el Bienestar de las y los niños, hijos de madres trabajadoras, y no sabes cuándo recibirás tu próximo depósito, esta información es para ti.

Fecha del Próximo depósito del Programa de Madres Trabajadoras

Recordemos que el pasado mes de febrero la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, publicó el calendario oficial de los depósitos de los Programas del Bienestar, entre ellos el programa de apoyo económico a Madres Trabajadoras.

Becas Benito Juárez: FECHA OFICIAL DE DEPÓSITO NOVIEMBRE

El depósito del apoyo económico a las beneficiarias que reciben su apoyo con tarjetas o cuentas bancarias, el operativo de pago inició desde el pasado lunes 7 de noviembre al 5 de diciembre, sin embargo; para aquellas beneficiarias que reciben su recurso económico a través de Sedes Operativas Temporales, la dispersión de pago dará inicio una semana después, es decir a partir del 14 de noviembre.

Monto del próximo depósito del programa de Apoyo a Madres Trabajadoras

El próximo monto por recibir del programa de apoyo a madres trabajadoras, es de un total de mil 600 pesos, los cuales corresponden al bimestre noviembre-diciembre 2022.

Apoyo a Madres Trabajadoras: Consulta tu saldo

Si recibes tu apoyo por el medio de las tarjetas del bienestar puedes consultar tu saldo de las siguientes formas:

    • App de Banco del Bienestar: para ello debes de ingresar a la aplicación con tu usuario y contraseña, una vez en el sistema consulta tu saldo.
    • Línea del Bienestar: Otra opción es marcando a la línea del bienestar al número 800 900 2000, posteriormente elige la opción #1, en seguida ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, y año de nacimiento y listo.
    • Cajero automático o Banco del Bienestar: Así mismo puedes acudir personalmente en un cajero automático o alguna de las sucursales del Banco del Bienestar ubícalas aquí.

Así puedes descubrir si ya esta disponible tu tarjeta de la Pensión del Bienestar 2022

Madress
Esta es la FECHA del Próximo depósito del Programa madres trabajadoras

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button