BecasAvisosAvisos BienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Becas Benito Juárez 2023: Registro al progrma Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo me registro al programa de las Becas Benito Juárez 2023?

Este Programa de Becas son apoyos los cuales son dadas regularmente a beneficiarios de diferentes niveles de educación básica, media, media superior y superior. Con único objetivo de dar un apoyo para las carencias escolares.

Beca del bienestar 2023: Registro de la Beca para niños y niñas

Este es un programa social que ayuda a los beneficiarios a mejorar su nivel educativo, el programa lo da el Gobierno mexicano a todos los estudiantes que están inscritos en escuelas Públicas. El programa está dirigido para niñas, niños, adolescentes y jóvenes adultos que estén en una situación de vulnerabilidad.

Si estás interesado de saber más sobre como realizar el registro a este programa social, te invitamos a continuar leyendo para que estes informado sobre este registro y como hacerlo. Aquí en Becas News te tendremos informado sobre estos temas y dándote la mejor información detallada.

Registro a las Becas Benito Juárez

Los aspirantes para el registro de este programa deben de asegurarse que la institucion educativa en la que pertenecen este en el programa para poder recibir el apoyo.

  • Entra la página oficial del programa de becas Benito Juárez
  •  Confirma que eres becario
  • Agenda una cita en el sistema
  • Selecciona incorporación como nuevo becario

Los beneficiarios deberán de asistir a la cita de manera presencial, deben de ir acompañados de un tutor o padre de familia; la reunión, los encargados de la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, ellos son los encargados de hacerle su cuenta bancaria al beneficiario para poder obtener el depósito de la beca.

Inscripción en línea como nuevo becario

  • Debes de comprobar que la institucion educativa esté inscrita, este como prioritario (semáforo verde) o susceptible (semáforo amarillo). Lo podrás realizar con la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la institucion educativa que pertenezcas.  buscador.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Ingresa a la página de Cedula de Solicitud de Incorporación en línea, estando ahi debes de escoger el programa en el cual estás interesado incorporarte, para continuar con el trámite.  cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Después debes de meter los datos del solicitante al programa.
    • Datos escolares
    • CURP del solicitante
    • Comprobante de domicilio 
    • Número telefónico 
    • Correo electrónico
    • El sistema te genera un folio el cual deberas descargarlo, imprimirlo y guardarlo.
  • Después que el sistema te dé el folio debes de continuar con la Cedula Única, la cual es importante contestarla, ya que si no vas a poder continuar.

😱🚨¡¡ENTERATE!!😱🚨, comienzan a hacer Depósitos para Alumnos de Nivel Básico BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Ya registrado deberas de esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte que fuiste aceptado en el programa de beca que seleccionaste. Puedes informarte el estatus del trámite. buscador.becasbenitojuarez.gob.mx

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No tengo idea, pero sería increíble si lo hicieran. ¡Todos merecen la oportunidad de estudiar en el extranjero y ampliar sus horizontes! ¡Ojalá que las Becas Benito Juárez consideren esta posibilidad en el futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button