BienestarBecas AmloBecas BienestarBlog

Beneficiarios ¿Quiénes cobran su Pensión del Bienestar? Viernes 6 de enero letras I, J, K, L, M

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pagos Pensión del Bienestar, 6 de enero Letras I, J, K, L, M

Adultos mayores y personas con discapacidad, si tu apellido paterno inicia con las letras I, J, K, L, M, el día 6 de enero, se realizara el depósito bancario correspondiente al bimestre enero-febrero.

Para este nuevo año, la Secretaria del Bienestar anuncio un nuevo método de pago, el cual será de manera calendarizada, dividiendo el pago en 5 dispersiones, esto será para todos aquellos beneficiarios que cobran por medio de la Tarjeta del Bienestar y bancos privados.

¡Excelentes noticias! Ya iniciaron los depósitos bancarios: Pensiones de Bienestar 2023

Calendario de Pagos Programas del Bienestar

El 2 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria del Bienestar la Lic., Ariadna Montiel, dio a conocer el calendario de pagos para el primer depósito bancario, hasta el momento se han realizado 2 pagos, esto según la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

LETRA DÍAS ENERO
A, B, C Miércoles 4
D, E, F, G, H Jueves 5
I, J, K, L, M Viernes 6
N, Ñ, O, P, Q, R Lunes 9
S, T, U, V, W, X, Y, Z Martes 10

¡Consulta tu Saldo! Banco del Bienestar

Puedes verificar tu saldo desde la aplicación móvil, ahora disponible ya en dispositivos Android e IOS, instala la app, realiza tu registro para ello, ten a la mano tu Tarjeta del Bienestar, ya que te solicitara datos, al finalizar podrás iniciar sesión las veces que tú quieras para consultar tu saldo.

Calendario de PAGOS 2023 de la Pensión del Bienestar

Pagos Pensión del Bienestar, 6 de enero Letras I, J, K, L, M
Pagos Pensión del Bienestar, 6 de enero Letras I, J, K, L, M

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. Sí, definitivamente es muy frustrante. Parece que el Banco del Bienestar aún tiene mucho por mejorar en cuanto a su plataforma en línea. Esperemos que solucionen pronto estos problemas para brindarnos un mejor servicio.

    1. Me alegra que estés contento con el pago de las pensiones del Bienestar, pero no podemos ignorar los problemas más grandes que enfrenta nuestro país. Hay mucho por hacer y solo pagando pensiones no vamos a solucionar todo.

    1. ¡Vaya, qué impaciente eres! La paciencia es una virtud, amigo. Recuerda que los procesos burocráticos llevan tiempo. Mejor relájate y aprovecha para disfrutar de otras cosas mientras esperas. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button