BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Esta es la FECHA en la que se DEPOSITARÁ EL CENTAVO de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

Verificación de cuentas bancarias del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿cuándo se deposita el centavo?

Si solicitaste la beca de JEF, en el siguiente apartado te compartimos toda la información a detalle sobre la verificación de cuentas bancarias a través del depósito del centavo.

Si fuiste seleccionado para ser beneficiario de la beca Jóvenes escribiendo el futuro, tienes que estar al pendiente del depósito que se hará a la cuenta bancaria que registraste en el sistema subes. Sin embargo, si por alguna razón no pudiste registrar una cuenta bancaria, despreocúpate, el sistema generará automáticamente una cuenta bancaria perteneciente al banco del Bienestar.

¡¡ATENCIÓN!! Ya se publicaron LOS RESULTADOS de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

Cuando depositan el centavo de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

Después de haber publicado los resultados de la convocatoria, dará inicio la verificación de cuentas bancarias, esto conforme a la información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez,

¿Cómo saber si mi cuenta ha sido verificada por la CNBBBJ?

Si deseas confirmar el depósito del centavo a tu cuenta bancaria, debes iniciar sesión en el sistema SUBES, dirígete a la sección de “seguimiento” y haz clic, revisa tus mensajes, ahí se te notificará si tu cuenta ya fue comprobada o no.

¿Qué sucede si no recibo el depósito del centavo a mi cuenta Bancaria?

Si por alguna razón tu cuenta bancaria no recibe el depósito del centavo, despreocúpate, si esto sucede, el sistema te asignará una cuenta bancaria perteneciente al Banco del Bienestar.

¿Cuándo se hará el primer depósito de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 para los nuevos beneficiarios?

El primer depósito para los nuevos beneficiarios de la beca, se llevará a cabo durante la segunda semana noviembre 2022, y el beneficio económico que los estudiantes recibirán después de la verificación de sus cuentas será de 9 mil 800 pesos, correspondientes a los bimestres: septiembre-octubre y noviembre-diciembre, esto basándonos en la información citada en el calendario oficial publicado por la SEP.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se hará la entrega de las tarjetas para los nuevos beneficiarios, por ello te recomendamos que estés al pendiente del buscador de becas, ahí se te notificara sobre la dispersión de las Tarjetas.

¡ATENCIÓN! Da inicio la DISPERSIÓN de los DEPÓSITOS PENDIENTES: Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Amigo, no te emociones tanto. Siempre hay retrasos en los pagos de becas. No te hagas muchas ilusiones, podría tardar más de lo esperado. Mantén tus expectativas bajo control.

  1. ¡Qué emoción! Estoy ansioso por recibir el centavo de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022. ¿Alguien más está esperando ansiosamente?

    1. No entiendo por qué tanta emoción por un centavo. ¿No crees que hay cosas más importantes en las que enfocarse? Como el desarrollo de habilidades y conocimientos, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button