BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión para el Bienestar 2023: Inicia la INCORPORACIÓN al programa de la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores

Los derechohabientes de la pensión bimestralmente reciben un apoyo económico de $4,800 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Inicia la INCORPORACIÓN al programa de la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores: Pensión para el Bienestar 2023

¿Tienes 65 años o más? Y no cuentas con el apoyo de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, esta es tu oportunidad para ingresar al programa, si deseas saber cuándo y cómo realizar tu registro, a continuación, te comparto toda la información a detalle.

El programa Pensión para el Bienestar Para Adultos Mayores otorga un apoyo económico de $4 mil 800 pesos que son depositados de forma bimestral, sin embargo, para poder acceder a este beneficio es necesario realizar el registro durante los periodos que las autoridades responsables señalen.

Pensión Bienestar 2023: Obtén tu NUEVA tarjeta del Bienestar con PAGO incluido en el mes de febrero

Fecha de incorporación a la Pensión del Bienestar 2023 para Adultos Mayores

A pesar de que se esperaba que la próxima convocatoria de registro al programa de la Pensión Bienestar 2023 saliera después del primer trimestre del año, sin embargo, se ha informado que la fecha de incorporación al programa se adelantó, dando inicio a partir de este lunes 13 de febrero del 2023.

Al momento de solicitar el registro, los adultos mayores deberán presentarse en el módulo más cercano a su domicilio, y tendrán que llevar consigo los siguientes documentos en original y copia:

    • Acta de Nacimiento
    • Identificación Oficial
    • CURP
    • Comprobante de domicilio reciente
    • Número de teléfono de contacto vigente, (de preferencia que sea número de celular)

😱🤑¡¡MONTOS OFICIALES A RECIBIR EN MARZO 2023 DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES!!🤑😱

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Es genial que se esté incorporando más gente al programa de la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button