Blog

Anuncian el Pago de pensiones ISSSTE e IMSS 2022

Fechas de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Anuncian el Pago de pensiones ISSSTE e IMSS Agosto 2022

imss trabajadoras del hogar afiliacion.jpg 200178090
Pago de pensiones ISSSTE e IMSS Agosto 2022

El siguiente pago para los beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya tiene fecha..

Pago de pensiones ISSSTE agosto 2022

De acuerdo a las fechas de depósito del ISSTE, el depósito es cada mes, por lo que en esta ocasión será el día jueves 29 de julio, en las tarjetas de los pensionados.

Pago de pensión IMSS agosto 2022

Recordemos que el pasado 1 de julio se realizó el pago correspondiente a el mes de julio, y siendo otorgado mensualmente, el siguiente depósito será el lunes 2 de agosto, cuyo depósito se verá reflejado en las tarjetas bancarias de los pensionados.

¿Cómo solicito un comprobante de pago de pensión y jubilación?

ISSSTE:

Si necesita un comprobante, los beneficiarios del ISSSTE tienen que estar registrados en la página oficial de la institución, si no se cuenta con el registro, lo que tienes que realizar en buscar el apartado de “Oficina virtual” y contar con la CURP.

Para poder tener obtener y descargar los talones de pago se necesita:

    • El registro al portal de la Institución,
    • Número de pensión y código de deudo

IMSS:

Lo primero que se necesita es gestionar el tarjetón digital, a través del cual el derechohabiente tendrá acceso diferentes trámites, entre ellos la revisión y descarga de los talones de pago sin tener que asistir a una oficina.  Para poder tener acceso su documentación lo único que se pide es el nombre de usuario, contraseña, y delegación en la que vive, una vez realizado, usted podrá imprimir sus talones de pago.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Ojalá que sí, pero no hay que hacerse ilusiones. Siempre hay algún pretexto para retrasar los pagos. ¡No me sorprendería que lo hagan otra vez!

  1. ¡Qué buena noticia! Ya era hora de que anunciaran el pago de las pensiones para agosto. ¡Espero que no haya retrasos esta vez! 💰💃🏼

    1. ¡Ojalá! Pero no me hago muchas ilusiones, siempre hay algún pretexto para retrasar los pagos. No nos queda más que esperar y cruzar los dedos. 💸💤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button