Blog

Buen fin 2022: ¿Tarjeta de Bienestar como método de pago?

Puedo utilizar mi tarjeta bienestar como método de pago durante el Buen fin 2022.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Puedo hacer compras con la tarjeta de bienestar en este buen fin 2022?

El Buen Fin 2022, se acerca y dará inicio el 18 de noviembre y culminará el 21 de noviembre del 2022, por esa razón existe la duda si la tarjeta del bienestar se puede usar como método de pago para la adquisición de productos o artículos durante esos días. Si este es tu caso, esta información es para ti.

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TARJETAS DEL BIENESTAR!!

De acuerdo a la información compartida por la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio y Servicio y Turismo, los establecimientos comerciales de la república mexicana aplicarán del 10 % hasta el 70 % de descuento en sus productos y servicios.

Tarjeta del Bienestar: Método de pago del Buen Fin 2022

Si eres beneficiario de alguno de los programas de la Secretaría del Bienestar, buenas noticias, si podrás hacer tus compras y pagar con tu tarjeta en cualquier comercio o negocio que acepte pagos electrónicos.

Incluso también puedes hacer compras en línea siempre y cuanto tengas presente que la tarjeta NO cuenta con el código CVV dinámico, que es solicitado por algunos establecimientos comerciales para verificar que el comprador sea el propietario de la tarjeta.

Ahora ya lo sabes que puedes usar tu tarjeta para comprar productos o pagar servicios de tu interés durante el Buen Fin 2022.

Sorteo Buen FIN SAT 2022 GANA HASTA 250 MIL PESOS: requisitos y registro

 

fin2222 1
Puedes utilizar la tarjeta bienestar como método de pago durante el Buen fin 2022.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no entiende cómo funciona el Buen Fin. No se trata de usar cualquier tarjeta, sino de aprovechar las ofertas y descuentos con las tarjetas participantes. ¡Infórmate antes de opinar!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está deseando gastar a costa de los demás. ¿Por qué no mejor ahorramos y compramos con nuestro propio dinero en lugar de depender de las tarjetas de bienestar? El Buen Fin es para todos, no solo para los que quieren aprovecharse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button