BecasAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez 2024 | Nuevo monto para los beneficiarios de la beca de educación básica.

Alumnos de educación básica, conoce el nuevo monto de la beca para este 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevo monto para los beneficiarios de la beca de educación básica. | Becas Benito Juárez 2024

Con la llegada del año nuevo, varios de los programas del bienestar tendrán nuevos cambios e incrementos, que entrarán en vigor desde el primer día del año 2024, entre los cuales se destacan la pensión de bienestar y las Becas Benito Juárez.

Temporalmente Suspendida la Entrega de Tarjetas del Bienestar para Becarios de Benito Juárez 2025

Tal es el caso de la Beca Benito Juárez de Educación Básica, la cual tendrá un incremento, así que, si tú eres beneficiaria o beneficiario del programa, esta información que te comparto es de tu interés.

Este es el nuevo monto para los beneficiarios de la beca de educación básica del 2024.

Hace unos días la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer el nuevo monto que los beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica este 2024, pasaran de recibir $840 mensuales a recibir $920 pesos.

Es decir que los alumnos beneficiarios de la beca, estarán recibiendo $1,840 bimestrales, tendiendo un incremento de $160 pesos en comparación a la cifra del año pasado, cuyo monto era de $1,680 pesos.

De esta manera el gobierno pretende apoyar a todas las familias beneficiarias de este programa de becas, con los gastos escolares de sus pequeños, disminuyendo así la deserción escolar de aquellos pequeños en situaciones vulnerables.

Para mayor información, la Coordinación Nacional de Becas pone a tu disposición el siguiente enlace: bit.ly/ReglasDeOperacionBecaEducacionBasica2024, ingresa al link ahí encontrarás más información a detalle sobre este incremento.

 Consulta el calendario de pagos del Programa de Becas del Bienestar Benito Juárez del 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button