Blog

Fecha del próximo depósito de mi beca para Empezar 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar 2022-2023

Cambiaran tarjetas Mi Beca para Empezar CDMX
Fecha del próximo depósito de mi beca para Empezar 2022

El programa mi Beca para empezar 2022-2023 es un apoyo económico para alumnos de preescolar, primaria y secundaria de bajos recursos. En el siguiente apartado te compartimos la fecha del próximo pago de esta beca.

Mi Beca para Empezar : Convocatoria, Registro y Requisitos
Registro mi Beca para Empezar 2023 a 2024 Nuevo Ingreso Mi Beca para Empezar es un apoyo brindado por el Gobierno de la Ciudad de México de hasta ...

Conforme al FIDEGAR (Fideicomiso de Educación Garantizada), los apoyos educativos  se entregan durante el ciclo escolar. En este caso, el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que el actual 2022-2023 termina el próximo 9 de julio.

¿Cuándo y en dónde se realiza los depósitos?

Los depósitos de la Beca mi Beca para Empezar 2022-2023 se efectúan durante los primeros 10 días hábiles de cada mes, por lo tanto a más tardar el 14 de enero los beneficiarios de esta beca estarán recibiendo su apoyo. Para los padres o tutores que quieran consultar el saldo o verificar el deposito deben descargar la aplicación “Obtén Más” desde el Play store, disponible en cualquier dispositivo Android. 

Fecha del próximo depósito

Los depósitos de Mi Beca para Empezar 2022-2023 están programados para los meses de enero a junio y de setiembre a diciembre, conforme a lo establecido en el ejercicio fiscal 2022, publicado en la Gaceta Oficial.

La FIDEGAR en distintas consultas realizadas en redes sociales confirmó que el próximo depósito será a partir del 1 de Septiembre, del ciclo escolar 2022-2023,  tomando en cuenta que los bimestres julio-agosto no habrá pago, por ser temporada vacacional.

¿A quién va dirigida Mi Beca para Empezar 2022?

mi beca para empezar 1
Fecha del próximo depósito de mi beca para Empezar 2022: ¿A quién va dirigida Mi Beca para Empezar 2022?

La beca para empezar va dirigida a los alumnos inscritos en los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple, en escuelas públicas de Ciudad de México.

¿Sigue vigente la convocatoria Mi Beca para Empezar 2022?

No. El registro para este programa terminó el pasado 31 de mayo, por lo que recién se podrá registrar para el ciclo escolar 2022-2023, en fecha a confirmar.

canal bienestar noticias

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button