Blog

Habrá pagos RETROACTIVO; Nuevos Beneficiarios Mi Beca para Empezar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Nuevos Beneficiarios! Mira si habrá pagos RETROACTIVOS para el programa Mi Beca Para Empezar 

Si te registraste al Programa de Mi Beca para Empezar, y saliste beneficiario, a continuación te compartimos si habrás pagos retroactivos para tus hijos o no.

El apoyo economico otorgado por el programa Mi Beca para Empezar se entrega en un periodo de 10 meses, lo que dura el periodo escolar.

¿Puedo Disponer del apoyo económico de Mi Beca para Empezar en efectivo? Informate

Otorgarán pagos atrasados a los nuevos beneficiarios de Mi Beca para Empezar 

Si resultaste beneficiaria de Mi Beca para Empezar a partir del mes de septiembre, octubre o noviembre, y te preguntas si habrá pagos retroactivos por los meses atrasados, la respuesta es no, de acuerdo a las reglas de operación no habrá pagos retroactivos, el apoyo se entregará a partir de la fecha de inscripción y la verificación de datos.

Por ello, si tú realizaste tu registro en el mes de septiembre, el pago que te corresponde recibir será desde el mes de septiembre, ahora si realizaste tu registro en el mes de octubre, te otorgaran tu apoyo en noviembre, tomando en cuenta él mese de octubre como primer pago.

Pago Útiles escolares Mi Beca para Empezar

Es de suma importancia mencionarles que para todos aquellos padres de familia que se registraron en el mes de septiembre estarán recibiendo el apoyo economico de los Uniformes y Útiles escolares en su tarjeta, esto con base en lo dicho por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Monto de las Becas Mi Beca para Empezar

  • Preescolar: $500
  • Primaria:$550
  • Secundaria: $550
  • Centro de Atención Múltiple: $600

ESTO SUCEDE SI NO ACTUALIZAS MI BECA PARA EMPEZAR 2022

Habrá pagos RETROACTIVO; Nuevos Beneficiarios Mi Beca para Empezar
Habrá pagos RETROACTIVO; Nuevos Beneficiarios Mi Beca para Empezar

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! ¿Reconocer el esfuerzo de los beneficiarios? ¿No crees que hay otras personas que realmente se lo merecen más? Parece que todos tienen derecho a un premio hoy en día. 🤔

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene una opinión muy positiva aquí. ¿Y qué hay de los que llevan años esforzándose sin recibir reconocimiento? No todo es tan merecido como parece, ¿verdad? 🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button