Blog

Inscripción a Universidades para el Bienestar 2022-2023: Convocatoria y requisitos

Ultimo día

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Universidades para el Bienestar 2022-2023:

UBBJ
Inscripción a Universidades para el Bienestar 2022: 

Si aun no has podido terminar tus estudios universitarios o estas en el ultimo semestre de preparatoria o bachillerato, esta información es para ti, puedes inscribirte a las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.

Las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García invita a las y los jóvenes y adultos que estén interesados en realizar Licenciatura y/o Ingeniería, a que se inscriban en alguna de las 140 Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJ) que se encuentran ubicadas en el territorio mexicano.

Las universidades para el Bienestar Benito Juárez García ofrecen 37 carreras, en las siguientes áreas: cultural y naturaldesarrollo sustentable, estudios sociales, energía, histórico, patrimonio, procesos agroalimentarios  y salud,  en el siguiente enlace: ubbj.gob.mx/carrera puedes con encontrar información a detalle sobre las diferentes carreras y ubicación en los que se encuentran disponibles

Si estas interesado en ingresar a esta Universidad, tienes hasta el 30 de Junio, para inscribirte.

Monto:

Es importante mencionar que Instituciones Universitarias no tienen una cuota de inscripción, de colegiatura o de los servicios que ofrece durante toda la carrera, es decir las Universidades para Bienestar son gratuitas, además otro de los beneficios que tiene los estudiantes inscritos, es una beca mensual por un monto total de $2,400.00 pesos.

Proceso de Registro:

48197116672 108fb8ceb0 o
Inscripción a Universidades para el Bienestar 2022: Proceso de Registro:

1.- Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para ello necesitas ingresar en el siguiente sitio web: ubbj.gob.mx. y dirígete a el menú: “Convocatorias y eventos”, después da clic en la opción “Convocatorias”, en la convocatoria “Aspirantes a estudiantes” selecciona la opción: “Ver más”, Ingresa al registro desde la opción: “Regístrate”, Captura los datos para el registro del perfil de usuario y crea tu contraseña.

2. Completa tu registro: Ingresa con tu correo electrónico y contraseña, registra un teléfono de contacto alternativo y captura tu dirección

3. Selecciona tu ubicación y carrera: Elije el estado donde quienes estudiar, la ubicación, área de conocimiento y la carrera de interés

4. Ingresa tus documentos para tu expediente: Anexa cada uno de los siguientes documentos en formato PDF y la fotografía en formato JPG:

      • Certificado de estudios de bachillerato
      • Carta de motivos
      • CURP
      • Acta de nacimiento
      • Identificación Oficial
      • Comprobante de domicilio
      • Fotografía tamaño pasaporte

5. Finalmente anota tu número de folio.

Recepción de Solicitudes

    • Fecha límite de inscripciones: 30 de junio del 2022.
    • El inicio del ciclo escolar 2022-2023 será el 16 de agosto de 2022 en todas las sedes.
    • Para más información consulta: ubbj.gob.mx

 

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. Entre a la página y a la convocatoria de aspirantes a estudiantes, pero no me lleva a ninguna otra página o apartado del Ver Más, No paso de ahí.
    ¿Desde que fecha inicia registrarse en la plataforma?

  2. ¡Genial! Estoy emocionado por las nuevas oportunidades que brindará este programa. ¡Vamos a inscribirnos y aprovecharlo al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button