Blog

Tarjeta del Bienestar ¡Estos son los Descuentos y Beneficios que puedes recibir! Beca Benito Juarez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez! Adquiere grandes Beneficios y Descuentos al utilizar tu TARJETA BIENESTAR.

Si ustedes son beneficiarios de la Beca Benito Juárez y reciben su apoyo por medio la Tarjeta del Bienestar, tenemos buenas noticias para ti ya que al utilizar esta te puede traer grandes beneficios, aquí te compartimos los descuentos que puedes obtener.

Tarjeta bienestar

Descuentos y Beneficios de la Tarjeta del Bienestar 

Para todos aquellos beneficiarios de los programas del gobierno federal que cobran su apoyo a través de las tarjetas del bienestar, podrán acceder a grandes beneficios y descuentos de hasta el 10 % el algunos establecimientos asociados.

Beneficios de la Tarjeta

  • Retiro de efectivo sin comisión (Banco del Bienestar).
  • Compra en tiendas de autoservicio (Terminal Bancaria).
  • Pagos de servicios.
  • Uso de la aplicación Bienestar Azteca.
  • Compra y pagos en línea.

Descuentos de la Tarjeta

En algunas tiendas comerciales  o supermercados en convenio con el gobierno te pueden ofrecer grandes descuentos  solo con utilizar tu Tarjeta Bienestar. Por ello hoy te presentamos cuales son:

  • Oxxo: Descuento de hasta el 5% en cada compra, a demás de contar con promociones y descuentos especiales en las sucursales.
  • Chedraui: Retiro en efectivo en cajas sin comisión así como bonificaciones del 10% en compras con el monedero Mi Chedraui.
  • Costco: $100 en monedero electrónico (Al conseguir membresía Dorada o Negocios) mas $100, en monedero electrónico por la renovación domiciliaria.
  • Walmart, Bodega Aurrera y Superama: Descuento del 10% en la comprar desde tu tarjeta de regalo, así como retiro de efectivo sin comisión, consultas medias, prueba de glucosa y toma de presión.
  • Soriana: Retiro de efectivo en líneas de caja sin comisión así como el 10% de bonificación en la comprar con tu tarjeta de regalo.
Importante 

Es necesario que cuando realices comprar con tu tarjeta del bienestar verifiques los términos y condiciones de cada comercio, ya que los descuentos y promociones pueden varear en cada comercio así como su vigencia.

Becas que otorgan la Tarjeta del Bienestar

Las becas Benito Juárez que otorgan el apoyo por medio de depósitos bancarios son:

Cobra tu apoyo de los programas del bienestar aun con tu tarjeta bienestar vencida mira lo que debes hacer

¡Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez! Adquiere grandes Beneficios y Descuentos al utilizar tu TARJETA BIENESTAR.
¡Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez! Adquiere grandes Beneficios y Descuentos al utilizar tu TARJETA BIENESTAR.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button