Bolsa de Trabajo

Estas son las vacantes disponibles en Walmart México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La cadena multinacional de Walmart, de origen estadounidense, también opera con grandes tiendas en países como México, Puerto Rico y Canadá. Walmart, para sus trabajadores ofrece una oportunidad de desarrollo personal y profesional, por lo que puede ser una gran idea postularte alguna de las vacantes.

¿Cuáles son las vacantes disponibles en Walmart México?

 

Asistente de compras temporal

Este puesto está dirigido a personas que sepan soportar el proceso administrativo de la gestión de compras. Tendrá la tarea de apoyar el proceso de negociación, buscando soluciones efectivas para asegurar la correcta relación con los proveedores, con el fin de verificar el alta de artículos en página y validar información.

Como requisito, se exige que el postulante tenga escolaridad en mercadotecnia, relaciones comerciales, administración, experiencia laboral de 1 a 2 años, y conocimientos técnicos en Excel.

Postúlate aquí.

Resurtidor SR

El resurtidor SR en Walmart, tendrá la responsabilidad de asegurar el abasto correcto en cada uno de los puntos de venta. Debe a su vez colaborar con el equipo comercial, en elaboración con los pronósticos de venta y los resurtidos semanales.

El postulante debe ser un profesional con dos años de experiencia en análisis de grandes bases de dato. Experiencia para manejar el inventario, y eficaz en la planeación de la demanda. También debe conocer programas como Excel Avanzado, SQL, Excel.

Entre sus compatibilidades, debe ser una persona con iniciativa, flexibilidad, y adaptabilidad. Enfocado siempre al cliente, trabajando con empatía y liderazgo.

Puedes postularte aquí.

Analista en base de datos

Para esta vacante, el analista deberá tener escolaridad en el área de Ingeniería Industrial, Actuaria o Administración de Empresas. Debe tener conocimiento en herramientas de PC, experiencia mínima de 1 a 2 años.

En sus responsabilidades estará la detención de oportunidades en los procesos que estén generando pérdidas en departamento, para así crear soluciones enfocadas a la optimización de procesos comerciales, y reducción de excedentes.

Postúlate a través de este link.

Puedes también revisar la página de LinkedIn en Walmart México y encontrar todas las vacantes que están destinadas para ti.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Wow, qué variedad de vacantes en Walmart México! Me parece interesante el puesto de Analista en base de datos, ¿alguien más lo ha considerado?

    1. Sí, yo también he considerado el puesto de Analista en base de datos en Walmart México. Parece una gran oportunidad para desarrollar nuestras habilidades en el área y crecer profesionalmente. ¡Suerte a todos los interesados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button