Bolsa de Trabajo

Trabajar en grupo Bimbo (México)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si crecer y expandirse es parte de su visión, entonces trabajar en Grupo Bimbo puede ser la opción para alcanzar el éxito y la posibilidad de una vida estable. En México se cuentan más de 75 años en producción, son más de 100 marcas en 33 países de cuatro continentes.

La historia del grupo Bimbo ha fundamentado la unidad y compartir en familia en todo México, por eso hoy contamos con excelentes ofertas laborales con beneficios únicos para ti.

Trabajar en IBM México: Encuentra las ofertas laborales aquí

Trabajar en Grupo Bimbo: Estas son las ofertas disponibles 

 

Ayudante General en Zacatecas:

El puesto está destinado para personas que puedan apoyar en labores de oficina, administrativas y algunas que se requieran para el momento.  El turno requerido es de 8 horas, con un sueldo de $8.000 a $8.500 mensuales.

Antes de postularte debes cumplir los siguientes requisitos: bachillerato culminado, buena fluidez verbal, buen trabajo en equipo, ser proactivo.

El prospecto tendrá beneficios como: Caja de ahorro, auto de prestación, bonos semestrales, vales, seguro médico para adultos mayores, prestaciones y aguinaldos superiores a los de la ley, continua formación dentro de la empresa, entre otros.

Si deseas postularte solo debes hacer clic aquí.

Promotora en San Miguel de Cozumel:

Puesto de trabajo para persona 100% proactiva.  Sus labores serán explicar a los clientas las ofertas en T-Conecta, negociar los terminales, proceder a descargar la app en sus móviles y enseñar al cliente como usar dicha app.

El turno de 8 horas, sueldo de $11.000 mensual, excelentes comisiones por ventas. También la aspirante al puesto debe tener disponibilidad de tiempo, ya que en algunos casos las labores sobrepasan los horarios.

Otros requisitos indispensables son bachillerato culminado y gusto por las ventas, por ello se requiere ser proactivo y dinámico, con mucha fluidez verbal.

Entre los beneficios contarás con sueldo superior a lo establecido por la ley y bonificaciones por ventas.

Si deseas postularte solo debes hacer clic aquí.

Promovendedora(or), Ciudad Guzmán, Jalisco:

Entre las responsabilidades del puesto están impulsar las ventas de los productos, mantener en excelente estado los exhibidores y llevar el control de caducidad de los productos en venta. El sueldo de $8.000 a $9.000 mensual. Turno completo de 8 horas.

Los requisitos para optar por el puesto son: gustos por las ventas, bachillerato culminado, experiencia en ventas o empleos similares. Por otra parte, contarás con: contrato directo, horarios comprendidos de lunes a sábado (librando los domingos), seguido de vida, pagos quincenales y prestaciones superiores a las de la ley.

Si deseas postularte solo debes hacer clic aquí.

Impulsador, Sánchez Román, Zacatecas:

Su función principal será la renovación de los distintos exhibidores que se hallan en Bimbo Tlatenango, este es un empleo con opción a planta y además obtendrá los beneficios que la empresa dispone. Sueldo de $5.000 a $10.000 mensuales. Turno de 8 horas.

Los requisitos son: bachillerato concluido, proactivo, constancia situacional fiscal, mayor de 18 años. Entre los beneficios que podrás tener están: caja de ahorro, opción a contrato inmediato, uniforme gratuito, bono por puntualidad y bono mensual.

Si deseas postularte solo debes hacer clic aquí y seguir los pasos.

Son muchas las oportunidades que el Grupo Bimbo ofrece en opciones laborales para un público en general, capacitación gratuita y proyección al crecimiento.

Lo que debes saber en cuanto a la empresa

En primer lugar, hablamos de un excelente ambiente laboral, un estándar único que se ha mantenido desde sus inicios. Bimbo ha demostrado de principio a fin de que sus trabajadores merecen ser recompensados y por ello brinda los mejores beneficios en cuanto a competitividad laboral.

Los procesos de reclutamiento varían, siempre debemos tomar en cuenta los conocimientos que poseemos para saber a qué oferta aplicar.

5 áreas de trabajo para distribuir al personal:

  1. Marketing
  2. Comercial
  3. Producción
  4. Recursos humanos
  5. Dirección

Dependiendo de área y la especialidad que esté en oferta el puesto o la vacante, el prospecto tendrá beneficios como: Caja de ahorro, auto de prestación, bonos semestrales, vales, seguro médico para adultos mayores, prestaciones y aguinaldos superiores a los de la ley, continua formación dentro de la empresa, entre otros.

Además, es necesario conocer que el Grupo Bimbo ofrece un sistema de capacitación para todos los aspirantes a la oferta laboral. Constantemente presenta espacios para mejorar la calidad de trabajo a través de cursos en donde los empleados puedan aprender continuamente.

¿Qué más debes saber antes de postularte?

Grupo Bimbo ofrece un agradable ambiente laboral, buen salario, crecimiento rápido dentro de la empresa, excelentes prestaciones y aguinaldos.

En cuanto al proceso de contratación debes ser paciente, pues una vez te postulas debes esperar la confirmación por parte de la empresa para asistir a la entrevista, de ser admitido comenzarás el primer proceso de capacitación.

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡No te preocupes por el pan fresco en tu ciudad! Si Bimbo no tiene ofertas en tu área, seguro hay otras panaderías locales que te pueden ofrecer lo que buscas. ¡Apoya a los negocios locales y disfruta de un delicioso pan fresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button