Bolsa de Trabajo

Trabajar en IBM México: Encuentra las ofertas laborales aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si estás buscando un trabajo en una empresa estable, que se enfoque en el progreso de sus trabajadores, IBM puede ser la opción. Esta empresa de tecnología multinacional estadounidense, cuenta con algunas vacantes dentro de México.

IBM es International Business Machines, una empresa dedicada a gestionar soluciones para mejorar los procesos de negocio. Esta facilita a los clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales, de una forma adecuada a la utilización de las tecnologías.

Cuáles son las ofertas para Trabajar en IBM México

Aquí te traemos las ofertas disponibles para trabajar en IBM México y encontrar según tu especialidad.

1.     Desarrollador Java

En esta vacante el ingeniero desarrollador de software debe trabajar en torno a un equipo y deberá ser innovador, eficiente y centrado en el producto. Buscará desarrollar diferentes aplicaciones financieras que les den soporte a los clientes.

Entre sus tareas, este deberá ser mentor y crecer continuamente con el equipo. Deberá mejor las prácticas de codificación y colaborar con el equipo Scrum, para diseñar, desarrollar y mantener el software dentro de los entornos Java y Mainframe. También debe participar en revisiones de código y diseño, y aprender de estrategias comerciales y técnicas.

Se exige que el postulante tenga experiencia en: Java Core 7, HTML, HTML5, JavaScrip.t, y codificación. Puedes aplicar aquí.

2.     Reclutador Principal

En esta vacante, IBM está buscando a un profesional con experiencia en el área de reclutamiento, para ayudar a construir el mayor activo de IBM que es su talento humano.

Esta persona deberá tener contacto con los candidatos y los gerentes de contratación, su tarea será guiarlos en el proceso de vida completo de reclutamiento. Deberá trabajar en equipo, utilizando los enfoques más innovadores para la atracción, el abastecimiento, la selección, oferta y cierre.

En cuanto a la experiencia técnica, se pide que el profesional tenga 5 años de experiencia en reclutamiento, que maneje el inglés y el español fluido, y debe presentar antecedentes en el campo de contratación financiero. Puedes postularte a través de este link.

3.     Analista de Contabilidad

En el estado de Jalisco, la empresa IBM está en búsqueda de un analista de contabilidad, que pueda proporcionar servicios de soporte de contabilidad, para las operaciones de fabricación global del IBM, al tiempo que garantiza la entrega de manera uniforme, controlada y eficiente.

Como experiencia requerida, se busca un profesional con alta capacidad de resolución de conflictos, problemas y con excelente gestión del tiempo. Que sepa jugar en equipo y se adapte a todo los procesos de la empresa.

Lo ideal es que tenga un inglés avanzado tanto escrito como oral. Es un puesto para los profesionales con Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o Administración.

Aplica aquí.

¿Cómo es IBM para sus trabajadores?

IBM es una empresa dedicada también a sus trabajadores, esta compañía busca la constante capacitación para mantener al día a su talento humano. Su objetivo es que los empleados crezcan para que de esta forma crezca la empresa.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button