Bolsa de Trabajo

Vacantes para trabajar enfermería en Ciudad de México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La pregunta más importante después de terminar tus estudios superiores es, ¿dónde trabajar?, y si ese es tu caso, aquí te mostramos las mejores vacantes para trabajar enfermería en Ciudad de México.

Trabajar en IBM México: Encuentra las ofertas laborales aquí

Ofertas laborales para trabajar enfermería en Ciudad de México

Ya estés recién egresado o cuentes con años de experiencia, te mostramos 4 de las mejores vacantes para trabajar enfermería, ofertas a las que vale la pena postular.

Enfermero Instrumentista en HMG Hospital Coyoacán

Uno de los mejores centros médicos de la zona sur de Ciudad de México está en busca de personal capacitado en enfermería para la vacante de enfermero instrumentista.

Para ello se requiere credenciales de licenciatura en enfermería, y de ser mejor con Postécnico o Especialidad en Enfermería Quirúrgica o Perioperatorio.

Además, es necesario tener al menos 1 año de experiencia en el área quirúrgica instrumentando, esto con aval de su capacidad.

Este centro hospitalario ofrece un salario sustancioso, bonos y beneficios, una buena remuneración para trabajar 6 días a la semana.

Si cuentas con todos de requerimientos y eres capaz de cumplir con las responsabilidades, postúlate aquí.

Enfermero especialista en HMG Hospital Coyoacán

Entre sus vacantes para trabajar enfermería en Ciudad de México, esta vez el Hospital Coyoacán requiere de un Licenciado en Enfermería, y de preferencia con posgrado, teniendo 1 año de experiencia en un entorno hospitalario como enfermero.

Podrás laborar en el quirófano o en terapia intensiva, sin embargo, lo principal que deberás cumplir es con el cuidado y atención de los pacientes según su necesidad, suministrar los medicamentos, recibir y entregar los insumos y material médico, además de mantener en orden el expediente clínico.

El hospital solicita disponibilidad de tiempo para laborar de lunes a domingo, otorgando un día libre en la semana. Esto con remuneraciones, bonos y un sueldo acorde al nivel de estudio.

Si deseas ser parte del equipo del HMG Hospital Coyoacán postúlate aquí.

Representante Médico en Human Net

Si ya eres un enfermero experimentado y deseas desarrollarte en otras áreas fuera del ambiente hospitalario, esta es una excelente oportunidad. Human Net solicita Licenciados en Enfermería para promover productos farmacéuticos en distintas estancias.

Requieren 1 año de experiencia como representante médico o en ventas generales de cualquier bien, tales como seguros, equipo médico o como vendedor en farmacias. Además, solicitan personal con automóvil, disponibilidad de tiempo y cambio de residencia.

Si consideras que este es el empleo ideal para ti, puedes postularte.

Asesor Quirúrgico en Johnson & Johnson

La empresa Johnson & Johnson cuenta con un centro hospitalario en Ciudad de México, donde requieren a un Licenciado en Enfermería para cubrir la vacante de Asesor Quirúrgico.

Las labores en este cargo, no son más que ser la compañía del cirujano durante las operaciones, estar al tanto de los instrumentos y los productos Ethicon, evaluando de estos últimos su rendimiento. En el caso de que fallen estos productos serán enviados y notificados al representante de Johnson & Johnson.

Si necesitas más información de empleo y deseas postularte hazlo aquí.

No te preocupes, tu talento y profesión tienen un lugar de trabajo y remuneración ideal, solo debes postularte en algunas de estas propuesta y aumentar tu experiencia.

 

 

 

 

 

 

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Vaya! Parece que hay muchas oportunidades para trabajar como enfermera en la Ciudad de México. ¿Alguien ha aplicado a alguna de estas vacantes?

    1. Lamentablemente, no tengo información sobre cómo aplicar en el Hospital Coyoacán. Te recomendaría buscar en su página web o contactar directamente con Recursos Humanos para obtener esa información. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

  2. Wow, ¡qué buenas opciones para trabajar en enfermería en la CDMX! ¿Alguien tiene más información sobre los requisitos para estas vacantes?

    1. Puedes encontrar información detallada sobre los requisitos para las vacantes de enfermería en la CDMX en la página oficial de cada institución. Te recomendaría visitar los sitios web de los hospitales o clínicas que te interesen para obtener información precisa y actualizada. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button