Operativos de pagoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Donde recibirán el apoyo economico los beneficiarios que viven en Acapulco

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Donde recibirán el apoyo economico los beneficiarios que viven en Acapulco

Beneficiarios que recibirán el pago de los Programas del Bienestar del 6 al 10 de noviembre | Calendario Oficial

Si eres uno de los beneficiarios de los Programas del Bienestar, esta información es para ti, ya que como bien se sabe para los beneficiarios que viven en Acapulco de las zonas afectadas estarán recibiendo su apoyo economico de este bimestre de manera distinta a las demás Estados.

Esto debido a las afectaciones que dejo a su paso el Huracán OTIS por el hecho de que muchos beneficiarios tuvieron perdidas y en esas fue su Tarjeta correspondiente al Programa para que todos sus beneficiarios puedan continuar obteniendo esta ayuda, se implementó los módulos de atención.

Para poder saber dónde se encuentran ubicados es necesario realizar algunos pasos para poder ubicar tu módulo y saber cuándo poder acudir, esto debido a que abra muchos beneficiarios cobrando su correspondiente apoyo economico.

Si quieres saber dónde acudir para poder recibir este apoyo es importante hacer los siguientes pasos:

💥 Pensión Bienestar ¡Inician Pagos el lunes 6 de Noviembre! $4800+$6000=$10,800 🎁 Adultos Mayores

Estos pasos solo son para los beneficiarios que se encuentren en Acapulco, ya que por la situación en la que se encuentran se les hará un proceso de dispersión distinta a los demás beneficiarios del programa. Si tú te encuentras en esta situación no te quedes sin tu apoyo de este bimestre que es de noviembre – diciembre, por lo que te invitamos a estar al pendiente sobre estos temas de tu interés.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button