Mi Beca para EmpezarAvisosBienestarBlogInformantes Bienestar

Mi Beca Para Empezar 2023; Próximo y Ultimo depósito de las becas ¡Consulta tu Sado!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Consulta tu Saldo! Mi Beca para Empezar; Último depósito del ciclo escolar 2022-2023

Eres beneficiario del Programa Mi Beca para Empezar, tenemos buena noticias en próximos dias iniciara el pago de las becas, por ello a continuación te compartimos cuando sera y cuanto recibirás.

El programa Mi Beca para Empezar es un apoyo otorgado para todos los alumnos que se encuentren estudiando el preescolar, primaria y secundaria, y no cuenten con algún apoyo economico para apoyarse en el sustento de sus estudios.

Mi Beca para Empezar ¡Aun estas a tiempo de Realizar tu Registro! Esta es la Fecha limite

A partir de este di se realizara el depósito Mi Beca para Empezar

De acuerdo con información del Fideicomiso Bienestar, la dispersión de los apoyos se realizan el 1 día de cada mes, la duración de la beca es de 10 meses, lo que dura el ciclo escolar, por ello para esta ocasión este sera el último pago del ciclo 2022-2023.

La dispersión número 10 se realizara el 1 de junio, pero tienes 10 dias hábiles para recibir este apoyo económico, asi que sin o se te refleja antes sé paciente.

Monto otorgado por el programa Mi Beca para Empezar

A partir del mes de mayo se incrementó 100 pesos más a la beca, esto fue gracias al aumento que otorgo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que dando de la siguiente manera.

  • Preescolar: $600.
  • Primaria: $650.
  • Secundaria: $650.
  • Centro de Atención Múltiple: $600.

¡Consulta tu saldo! Mi Beca para Empezar

Para poder consultar tu saldo podrás llamar al teléfono 55 88 90 29 99, selección el #2, el sistema te dará a conocer tu saldo Mi Beca para Empezar.

Otra opción para consultar tu saldo es por medio de la aplicación Obtén Más, ingresa a tu app iniciando sesión, si aún no cuentas con tu app descárgala desde tu tienda de aplicaciones Google Play o Apple Store.

Mi Beca para Empezar 2023: ¿Cuánto y cuándo depositan en junio?

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué suerte! Yo preferiría que ese dinero se invierta en mejorar la educación en general, no solo en becas individuales. Hay muchas áreas que necesitan apoyo. 📚💡

  1. ¡No puedo creer que ya sea el último depósito de las becas! ¿Cómo pasó tan rápido? ¡Aprovechen ese dinero extra, chicos! 💸💪 #MiBecaParaEmpezar

    1. ¿Y quién les pidió que apoyaran a los estudiantes? No es responsabilidad del gobierno financiar la educación. Dejen que los estudiantes se ganen sus becas por mérito propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button