PagosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Becas Benito Juárez: Depósito de dos Bimestres 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: Depósito de dos Bimestres

El Programa de Becas Benito Juárez es un apoyo que entrega el Gobierno de México para todos los estudiantes que estén cruzando sus estudios en escuelas públicas.

Becas Benito Juárez: Conoce los resultados y las fechas de la entrega de tu apoyo 

Anteriormente, los beneficiarios recibían su apoyo mediante depósitos u órdenes de pago, los cuales podrían cobran en cualquier Institucion bancaria privadas donde el beneficiario tuvieran su cuenta o en Instituciones que se les nombrara en el orden de pago.

Actualmente, los beneficiarios reciben su pago mediante el Banco del Bienestar para evitar terceros y hacer pagos más transparentes, se decidió realizar pagos solo por el Banco del Bienestar.

Si ya eres beneficiario de las Becas Benito Juárez y quieres saber cuándo será el depósito de 2 bimestres juntos te invitamos a continuar leyendo este artículo que será de tu interés. Becas News te entera de todo lo que es importante para que sigas informado sobre tus becas y tus pagos a tiempo.

¿Qué son las Tarjetas del Bienestar?

Las Tarjetas del Bienestar son de parte del Banco Bienestar, institucion publica la cual se encarga de distribuir apoyos de los programas Bienestar, en la cuales se les depositan sus apoyos sin necesidad que los beneficiarios paguen una comisión por manejo de cuenta, retiro de efectivo o consultas de saldo.

¿Cuándo fue el primer pago de las Becas Benito Juárez?

La primera dispersión de este programa se realizó en el mes de febrero, el cual solo cubrió el bimestre correspondiente, el cual tuvo una entrega económica de:

  • Nivel básico un apoyo de $1,750 pesos 
  • Nivel superior un apoyo de $ 5,150 pesos 

Mes en el cual se va a entregar la segunda dispersión

Para la segunda dispersión del apoyo de este programa se hará en el mes de junio cubriendo dos bimestres, los cuales corresponde a los siguientes meses marzo – abril y mayo – junio. 

En este mes se va a entregar un monto por cada nivel según el correspondiente de dos bimestres:

Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si tu estatus está en REVISIÓN?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Qué suerte la tuya. Yo sigo esperando que cumplan con su palabra. Parece que a algunos les llega todo fácil. No todos somos tan afortunados.

  1. ¡Wow, qué buena noticia! Dos bimestres completos depositados en las Becas Benito Juárez. ¡Excelente apoyo para los estudiantes! 💪💰

    1. ¡Qué suerte tienen algunos! Mientras tanto, muchos otros estudiantes luchan por conseguir una educación de calidad sin ningún tipo de apoyo. Las becas deberían ser justas y equitativas para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button