Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

¡Atención Abuelitos! Importante si realizaste este Cambio Notifica a la Secretaria del Bienestar y sigue recibiendo tu Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si realizaste este cambio es importante que avises a la secretaria del Bienestar para no Perder tu Pensión Bienestar

Si formas parte de la Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores, tenemos información muy importante para ti, ya que si realizaste cambios importantes durante este año como (datos personales o domicilio) notifiques a la Secretaria del Bienestar esto para evitar que te suspendan tu Pensión del Bienestar.

Asi lo dio a conocer la Secretaria del Bienestar, si quieres saber más detalles sobre esto te invito a seguir leyendo, porque corres el riesgo de perder tu apoyo economico de $4,800.

🤯 PENSIÓN BIENESTAR AUMENTARÁ ADULTOS MAYORES A $6,000.00😃🤑

Comunicado Importante Pensión Bienestar Adultos Mayores

De acuerdo con información otorgada por la delegada federal Lic. Estefany Correa (Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México (CDMX)) dio a conocer que es muy importante que si cambiaste de domicilio localidad, municipio o estado, notifiques a la Secretaria del Bienestar.

¿Por qué motivo tienes que haces esto? Es debido a que si aún no recibes la Tarjeta del Bienestar, los Servidores de la Nación acudirán a tu domicilio a otorgarte tu plástico de forma personal, esto si tu cobras tu apoyo por medio de bancos privados y aún no has ido a recibir tu plástico.

Tienes hasta el 31 de mayo para poder ir por tu Tarjeta del Bienestar, ya que después de terminar el mes, los bancos privados donde recibían la pensión desactivaran esta función y suspenderán tus pagos hasta que tengas tu Tarjeta.

¿Qué pasa si no notifico de este cambio?

Si tu no avisas del cambio, no podrás recibir tu apoyo hasta que te acudas o reciba tu Tarjeta del Bienestar, actualmente sera este el único medio por el cual recibirás tu Pensión del Bienestar, recuerda que después de dos bimestres consecutivos sin cobrar, se te dará de baja por ello dirígete de manera inmediata a la Secretaria del Bienestar a notificar sobre tu cambio.

Pensión Bienestar: ¡Último día! se termina el tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir el apoyo para adultos mayores

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Pensión, confusión y café, vaya combinación. Pero déjame decirte que no es tan complicado si te informas bien. No necesitas un cafecito, necesitas leer y entender las reformas. ¡Tómate el tiempo y deja de quejarte! #InformateAntesDeOpinar

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Parece que nos están volviendo locos con tantos cambios en las pensiones. ¿A quién se le ocurre complicar algo tan importante? No entiendo cómo pretenden que entendamos algo así. ¡Una verdadera tomadura de pelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button