Pensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Cuándo es el próximo periodo de registro al Programa de Pensión del Bienestar para adulto mayor 2023?

Adultos mayores, en esta fecha estará disponible la próxima convocatoria de registro para el programa de apoyo económico de 4 mil 800 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Programa de Pensión del Bienestar para adulto mayor 2023: ¿Cuándo es el próximo periodo de registro?

El programa de la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores, es uno de los programas del gobierno de la 4T, el cual ofrece un apoyo económico a las personas adultas mayores con el propósito de brindarles una mejor calidad de vida.

Si tienes o conoces a alguien que tenga 65 años o más que aún no cuenta con este apoyo, en este artículo te compartimos la fecha del próximo registro al programa.

😮🤯FECHA LIMITE PARA CAMBIAR TU TARJETA A UNA DEL BIENESTAR🤯😮 🔴Pensión del Bienestar 2023🔴

¿Cómo incorporarme al programa de la Pensión del Bienestar 2023?

A aquellos interesados en realizar su registro deben considerar que uno de los principales requisitos para ingresar al programa debe de tener 65 años o más, posteriormente cumplir con los siguientes documentos:

    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial vigente con fotografía
    • CURP
    • Comprobante de domicilio

Los adultos interesados que deseen incorporarse al programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, deberá cumplir con los requisitos antes mencionados y demás indicaciones que personal de la secretaría les diga.

Para aquellos adultos que por motivos de salud no pueda acudir personalmente a los módulos de atención para tramitar su incorporación al programa, podrá asistir un familiar a realizar este trámite por él.

Fecha del próximo periodo de registro al Programa de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023

De acuerdo al comunicado que la Secretaria del Bienestar emitió, las personas que estén interesadas en solicitar su incorporación al programa de la pensión para el bienestar de los adultos mayores podrán realizar su registro a partir del 18 al 30 de abril, la modalidad de registro será por apellido por lo que deberás asistir en el día y hora que se te indiquen.

A continuación, podrás ver los días en los que debes asistir a los módulos de atención para realizar tu registro según la letra de tu primer apellido.

Fecha Letra apellido paterno
18 y 25 de abril A, B, C
19 y 26 de abril D, E, F, G y H
20 y 27 de abril I, J, K, L y M
21 y 28 de abril N, Ñ, O, P, Q y R
22 y 29 de abril S, T, U, V, W, X, Y, Z
23 y 30 de abril Cualquier letra

Recuerda que la convocatoria no siempre se encuentra abierta por lo que deberás estar atento, en el siguiente enlace podrás consultarlo: https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/pension-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores-296817

Pensión del Bienestar para discapacidad 2023: Ya están depositando RETROACTIVO ¡consulta tu saldo!

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Me encanta que el Programa de Pensión del Bienestar para adulto mayor 2023 esté ayudando a nuestros abuelitos. ¿Alguien sabe cuándo es el próximo periodo de registro?

    1. ¡Me alegra que estés emocionado! Pero, ¿no crees que sería más útil preguntar directamente a las autoridades encargadas del programa en lugar de esperar que alguien aquí tenga la respuesta? ¡Buena suerte en tu búsqueda!

    1. Lo siento, pero no tengo idea de cuándo será el próximo periodo de registro para la Pensión del Bienestar. Te sugiero que consultes directamente con las autoridades pertinentes o revises la página oficial del programa para obtener información actualizada. ¡Buena suerte!

    1. ¡Qué suerte tienes! Yo no puedo esperar para ver cómo el gobierno gasta más dinero en programas ineficientes en lugar de invertir en educación, empleo y salud para todos. Pero bueno, cada quien tiene sus prioridades. ¡Disfruta tu pensión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button